Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Times of survival Empty Times of survival Jue Mayo 16, 2013 7:14 pm

Rhapsody

Rhapsody
Bueno, es uno de los pocos trabajos que hace el año pasado con c4d a falta de tiempo, espero escuchar pronto sus críticas constructivas ya que sé que hay muchas cosas para mejorar en esa tag...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Times of survival Empty Re: Times of survival Jue Mayo 16, 2013 7:32 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno.. Más sombras en luz Suave y la ilu trata de hacerla en Sobreexposición Lineal (AÑADIR) queda mucho mejor y si tienes Topaz Clean Usalo

3Times of survival Empty Re: Times of survival Jue Mayo 16, 2013 7:38 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
me gusto el acabado, noto que usas las tenicas de profundida..

el resultado es agradable a la vista.. muy buen resultado.. solo le añadiria unos destellos, para mejorar un poco la iluminacion

4Times of survival Empty Re: Times of survival Jue Mayo 16, 2013 8:21 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.... bonita firma a simple vista *.*

critika mmm.. trabaja mas las sombras para ganar mayor integracion profundida d todo :) mmm... kizas un par d fokos y destellitos o detalles con la ilu serian buenos para darle mejor vista


y ya esto serian gustos mios pero me gustan las firmas con compos mas complejas xD por lo q la veo un pokito simple pero como dije gusto d cada kien :)

y sin mas q decir pues t espero en los concursos challenge entre mas competencia mas entretenido es xD

5Times of survival Empty Re: Times of survival Vie Mayo 17, 2013 7:26 am

Rhapsody

Rhapsody
Dan: Gracias por tu consejo, más que nada porque nunca se me pasa por la cabeza lo de la sombra en luz suave, admito que me falta mejorar y mucho mis ajustes. Por otro lado, la iluminación es una mezcla entre varios tipos de formas de poner la capa (normal, sobreexposición lineal y subexponer), creo quedebería empezar a dejar esa combinacion XD! También aclaro que tiene topaz clean, no mucho pero tiene, es la primera vez que se me quejan porque pongo poco cuando normalmente es al revez XD! Es un poco loco para mi, aclaro que vengo que un foro especializado en texturas, tal vez sea por eso >.<

Alexcotto: Seguramente tengas razón en cuanto al destello pero admito que soy un poco cobarde en cuanto al uso de estos, casi nunca me quedan bien o así lo veo yo >.<. Gracias por tu consejo ^^!

Odin: En realidad me gustaría aprender un poco más de como hacer el tipo de tags que hay acá, hace mucho que no uso este tipo de tags y admito que me falta mucho para mejorar y dominar (especialmente los c4d y el smudge, más lo último que lo primero). Admito que las composiciones no son muy complejas, más que nada se debe a mi falta de aprendizaje y composición en el tema. Gracias por la crítica ^^!

6Times of survival Empty Re: Times of survival Sáb Mayo 18, 2013 11:10 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A mi gusto el c4d amarillo desentona
si al final el resultado es en tonos frios el amarillo es mala idea, en estos casos es mejor un color mas rosa, morado, etc...
Tambien la firma necesita mas sombras en general y el texto un poco mas llamativo o en diferentes colores
creo que le daria una vista totalmente distinta

7Times of survival Empty Re: Times of survival Sáb Mayo 18, 2013 12:05 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Coincido con red en que el color calido delc4d no combina mucho .
la tipografia me gusta y la firma me gusto.
para mi el topaz esta en su punto justo,
y si sombras hay que trabajarlas mas.
pero tiene linda profundidad es muy linda la firma visualmente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.