Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Petición. Empty Petición. Vie Mayo 10, 2013 5:06 pm

-Criss-

-Criss-
Core Official
Core Official
Antes que nada, un saludo cordial

Verán, desde que ,e registre en GC, me eh encontrado con gente prosisima, eh visto el diseño de otro modo, buah, sin mas preámbulo

Nick: -Criss-
Edad: 20
Ciudad:Juárex Chihuahua, México
Tiempo Diseñando: 1 año, 3 meses, 5 días, 8 horas con 34 minutos y 12 segundos y 1.3335643322456773 microsegundos
Puesto que deseas: S-mod o uno disponible
Experiencia como Moderador o Administrador: Soy moderador de otro foro (si se requiere link con gusto pero por MP), Fui S-mod y luego administrador de 2 foros (que en paz descansen)
Como moderador tengo ya 1 año con 2 meses, experiencia me sobra.
Tiempo Diario Con El Que Cuentas: 7 horas en la tarde
llegando del trabajo me pongo con mi otro trabajo en las redes sociales y foreras.
Últimos Trabajos, en su defecto, dejar DA o PB:
Uso bastante el PB, pero para postear practicas de mis avances como tagger, pero les dejo el DA, ya que ahí si subo lo que considero por mi las firmas llamadas
Arte
http://mrcriss12.deviantart.com/

Cualquier otra petición sera de grato agrado respondersela.


y ahora a bailar.

2Petición. Empty Re: Petición. Vie Mayo 10, 2013 5:22 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Gracias por dejar tus datos, cuando sea necesario se tomara en cuenta en el staff.
Por ahora cierro ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.