Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Peticion de collab a dobles con Eunice5 xD Empty Peticion de collab a dobles con Eunice5 xD Miér Feb 08, 2012 5:42 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Bueno pues eso, no soy muy bueno con los collabs pero me apetece hacer algo a medias con la morenazaa xD

amos a ver puedo empezar yo o puedes empezar tu, lo dejamos para mañana claro pero
si aceptas, decide tu quien empieza y quien termina, el que termina pone las fonts jajajajajaja

salu2

PD: Se que no es el sitio correcto el post,
lo siento es que no tenia claro donde ponerlo xD

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Lo pudiste haber puesto en dudas o en off topic, de inmediato muevo

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Gracias amigo!
y perdona.

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
No hay porque perdonar, solo hay que esperar a euni xD

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Conmigo?! Ufff soy pésima y más eligiendo tema...empieza tu va! jajaja aunque luego me coma yo el marrón de la font, Valiente y al toro!
Eso si,ten piedad de mi y no me lo pongas muy dificil mi arma jajaja
Venga,espero tu incio ok?
Besitos <3

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
ok, al fin vistes el post jajaja

sisi tranquila te lo pondre facil y ademas creo que voy a dar bien en el clavo con la tematica, mañana te paso psd y tu no te agobies, solo dejate llebar xDDDDDDDDD

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajajaja siii,no lo habia visto,a veces no me entero. Si alguna vez me escribes algo en un post y tu ves que paso mandame un MP que es que soy muy despistada ;)

Esperando tu comienzo :D

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
jajajaja, yo tambien fijate que ni me acordaba jajaja
ok, mira ya que mañana me dan el pc pues mañana por la tarde despues de instalar el windows y el ps y esas cosas pues asi aprobecho y hacemos algo ya como dios manda!
una cosa, que prefieres hacer algo en plan manipulacion o fantasia?

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Vale,pues mañana o pasado sin prisas :D
En cuanto al tema,me da lo mismo,pero que no sea muy complicado porfi,que ando de insipiración e imaginación 0 patatero xD
Elige tu lo que te salga en ese momento y ya está ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.