Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 8:15 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
COMO DICE EL TITULO..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE LA PASES BIEN con tus seres queridos..

y como regalo de parte del staff de graphic-core

te obsequiamos, tu membresia de moderador, felicitaciones, confiamos en ti para que nos ayudes con el foro..

bienvenido al staff..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 9:15 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Muy feliz cumpleaños Azulcito!!!! Espero que pases un dia muy lindo ^_^
Y bienvenido al equipo!! todos confiamos en ti para esta tarea asi que espero q te nos unas y justifiques nuestra confianza ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 9:35 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
que morro yo tambien quiero e.e

FELICIDADES !!!

4FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 10:32 am

Cobalto

Cobalto
GC Moderador
GC Moderador
¡Que regalo tan bonito! Voy a llorar, juro ayudar al foro en los máximo posible, lo voy a dar todo de mi.

Cotto: Muchas Gracias, eres genial ;D

Nessa: Gracias Nessaa! Hermosísima! :3

Lineo: Jaja envidia (?) Muchas gracias! ^_^

5FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 2:19 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
un foro gobernado por salvajes mod inglip dentro d poko sere el unico user amarillito ohgod

fuera d eso FELIZ CUMPLE por 3 ves claro desde ayer t felicite jjojojojo aunq no tengo regalo ya q soi tacaño trollface

6FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 3:11 pm

Cobalto

Cobalto
GC Moderador
GC Moderador
JAJAJA Gracias Odin >:3

7FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 3:21 pm

Sane

Sane

Feliz cumple tio, pasala genial en tu día... Te dejo el header de regalo megusta

Cuando cumplas los 18 nos vamos de pu*** [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Nota: Si no lo ves haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asegurate de que la opcion "Siempre permitir HTML" este marcada en "Sí"... ni no es así ponla en "Sí" yaoming



Última edición por Sane el Vie Mayo 10, 2013 10:06 am, editado 1 vez

8FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 3:50 pm

Cobalto

Cobalto
GC Moderador
GC Moderador
Gracias ^^

Y no me he enterado de nada, pero si que permito los códigos HTML. (?)

EDIT: Lol, ya lo vi, es precioso! >:D

Gracias Bro ^_^

9FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 4:54 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FALICIDADES COBAL QUE LA PASES LINDO EN TU CUMPLE.
ESPERO QUE EL REGALO QUE TE HICIMOS LO PUEDAS DISFRUTAR
AL MAXIMO


SALUD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 5:06 pm

Cobalto

Cobalto
GC Moderador
GC Moderador
Gracias Onbush! Estoy contento de poder colaborar en el foro ;3

11FELIZ CUMPLEAÑOS  COBALTO... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS COBALTO... Jue Mayo 09, 2013 7:14 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues lo dicho anteriormente, feliz cumple cobalto!
ojala te la pases super en tu dia!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.