Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz dia de la mujer!!! Empty Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 11:41 am

Uracilo

Uracilo
Porque no podemos vivir si sus hermosas curvas y porque aveces dan ganas de matarlas.... No mentira.
Un homenaje a todas las damas del diseño.
En especial a la mas copada de todas... Eunice

Pasenla lindo en su dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 12:07 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
felicidades a todas las mujeres,en especial a eunice :D
que la pasen bien,suerte

3Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 12:09 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
FELIZ DIA CHICAS¡¡¡¡ TANIA ¡ RIKU ¡ NESSA¡(A ELLA N LE GUSTA Q YO ESCRIBA EN MAYUSCULA ¡¡ XD PERO SIGO HACIENDOLO ¡¡¡ LOL) Y AMI QUERIDA AMIGA QUE LA EXTRAÑO MUCHO EN EL FORO YUNI...

4Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 12:13 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Pues felicidades a todos, guapísimas, de todo Graphic Core. Para cualquier cartita, ya saben, tengo mi bandeja de entrada con telarañas esperando sus hermosos mensajes... bye, bye, besos, besos para todas ustedes![modo buitre = OFF]

Un saludo =)

5Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 1:48 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jojojojo HAPPY DAY!!! :D

pork sera q uno las consiente y ellas aun asi lo tratan a las patadas e.e jajajajaja

6Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 2:18 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajajaja ohhhh que lindos!! <3
Ura,eres mi amor platonico <333
Gracias muchachos,es muy lindo este gesto con todas las chicas.
La verdad es que yo no entiendo mucho de este dia,tambien debería haber otro para los hombres no?
Igual yo no puedo vivir son ellos. Pero las cosas de la vida,tan raras que son xD
Igualmente hay que aprovecharse y dejar que nos mimen :D
Un besazo a todos,se les quiere mucho <3

7Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 6:05 pm

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
muchas felicidades en este dia y en todos los 365 sin duda las mujeres
son el motor de este planeta sin ellas no podemos vivir.......asi que
felicidades

8Feliz dia de la mujer!!! Empty Re: Feliz dia de la mujer!!! Jue Mar 08, 2012 10:11 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Feliz dia chicas, ojala lo hayan pasado de lo lindo :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.