Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De lo mejor que he hecho! Empty De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 9:45 am

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lastima que soy malisimo poniendo fonts...

2De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 11:02 am

Sane

Sane
Me gusta *-*
El topaz hizo q la cara se viese rara o.O ... Esfuérzate un poco mas con la font :3

3De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 11:10 am

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Sane219 escribió:Me gusta *-*
El topaz hizo q la cara se viese rara o.O ... Esfuérzate un poco mas con la font :3

Si xD xD, no fue el topaz fueron otros mil filtros que coloque solo por provar xD.

Gracias!

4De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 1:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Muy limpia y con una buena iluminacion, tambien los colores son adecuados
SOlo trata de agregar algo mas de detalle en el fondo o por encima del render, creo que le dariapuntos extra
COn lo de la font concuerdo con sane

5De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 2:44 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Esa firma me gusto bastante cuando la vi, lo unico si es la font. Yo la quitaria, no aporta nada estetico al conjunto. No siempre es necesario poner una ;)

6De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 4:55 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
solo violaste la firma con el topaz inglip

aunq yo hago lo mismo yaoming

del resto mmm... buena compo, tono y sombras *.* pero como has dicho e.e font del asco yyyy le falto mas trabajo en detalles como pekeñas ilus, puntos o lo q sea q le d ese toke final al fondo y al render :)

7De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Miér Abr 17, 2013 8:21 pm

ThunderBR


La entrega debe combinar un poco más con el BG.

La font no era aún muy bueno, creo que estaría mejor sin él.

7/10

PS: Lo siento, pero estoy usando un traductor

8De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Jue Abr 18, 2013 6:54 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
tiene calidad y buenos tonos... solo la mejoraria con los detalles que dijo red.. y mejorar un poco mas la font

9De lo mejor que he hecho! Empty Re: De lo mejor que he hecho! Jue Abr 18, 2013 5:37 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Gracias a todos! un gusto que todos los pros opinen de mi firma xD. Considerare eso para la proxima, me di cuenta que no todo es copiar el mismo render y ponerlo de BG, si no inventar con algunos c4d (sin inventar) y dejar algunas partes de algun stock, intentar no ensuciar con tantos puntos de luz fuertes.

Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.