Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las últimas que he hecho Empty Las últimas que he hecho Jue Ago 23, 2012 6:52 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Me estoy muriendo, necesito sangre!!!!, mi inspiración no es tan... alta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la última, una artesanal transparente, me costó bastante, apesar de ser pequeña D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Kypexfly el Jue Ago 23, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

2Las últimas que he hecho Empty Re: Las últimas que he hecho Jue Ago 23, 2012 7:36 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Están wenas tu... pero hay una que se repite xD

3Las últimas que he hecho Empty Re: Las últimas que he hecho Jue Ago 23, 2012 7:49 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Gracias!, ya lo corregí.

4Las últimas que he hecho Empty Re: Las últimas que he hecho Miér Sep 05, 2012 10:24 am

iducky

iducky
Core Official
Core Official
est super buenas me gusto la 3ra

5Las últimas que he hecho Empty Re: Las últimas que he hecho Mar Oct 16, 2012 9:29 am

Orn3c1n

Orn3c1n
VIP Member
VIP Member
Mouth_shut para estar sin inspiracion estan guapisimas pero claro es verdad que conociendote amigo he visto mucho mejores tuyas men :D

aun asi te felicito men son buenas xd

6Las últimas que he hecho Empty Re: Las últimas que he hecho Mar Oct 16, 2012 9:42 am

Konhed

Konhed
Core Official
Core Official
Son buenas , pero tienen errores aunque para no tener tanta inspiración salvan

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.