Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 7:48 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Esta firma no me gusta, pero fue una de las unicas cosas que salio para la SOTW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 7:51 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Mmm el foco quita protagonismo
se nota demasiado
Bajando opacidad y trabajando mas el fondo mejoraria notablemente

3Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 7:54 pm

F3ARDARK

F3ARDARK
la ilu falla, la font tmbn, el render tiene baja calidad en la cara y la parte superior derecha falta coherencia e la ilu.

4Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 7:59 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
A mi también me ha dado dolor de cabeza la próxima FLDS...y eso que se ha abierto hoy la inscripción jojo! xDD (ya tengo una hecha por si las moscas...veremos a ver si van saliendo más cosas xD)

Sobre la firma,te lo han comentado ya,la ilu y ese foco son mejorables. y bueno,también algo más de integración..La font la veo bien!

A ver si en estos días nos van saliendo más cosas Laserman xD.

5Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 8:10 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, al final me quedé en duda con la temática, pero dudo que pueda participar ^^U
Bueno, te comento, me parece que, más que la ilu, los c4ds del fondo roban gran parte del protagonismo. Si los disimularas más, mejoraría, pienso...

Un saludo ^^.

6Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 8:29 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:Mmm el foco quita protagonismo
se nota demasiado
Bajando opacidad y trabajando mas el fondo mejoraria notablemente
idem

7Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 8:36 pm

crazy1taita

crazy1taita
muy grosa! quisiera ver una version con un poco menos de ilu ^^

8Resident Fail-Vil to the SOTW Empty Re: Resident Fail-Vil to the SOTW Lun Sep 12, 2011 9:17 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
un poco fuerte la iluminacion pero me gusto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.