Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1outcome mechanic dragon Empty outcome mechanic dragon Dom Sep 11, 2011 9:42 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno aca hice el outcome del tuto de jose y bueno al leerlo me gusto y dejo el outcome:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA E QUE CON LA FONT LA ARRUINE, por suerte tengo el psd para arreglarlo si me dan consejos de mejorarla.

2outcome mechanic dragon Empty Re: outcome mechanic dragon Dom Sep 11, 2011 9:46 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
un poco raro pero gusta y la font no esta mal mete mapas de ajsute aver que tal diria que esa firma tiene potencial :D

3outcome mechanic dragon Empty Re: outcome mechanic dragon Dom Sep 11, 2011 9:48 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Dark Wizard escribió:un poco raro pero gusta y la font no esta mal mete mapas de ajsute aver que tal diria que esa firma tiene potencial :D

bueno la firma al terminarla estaba saturada y sucia, le meti mapas de degradado, jugue con el balance de lo colores y pues ya esta menso sucia, aunque no se si esta saturada.

PD: y tiene 1 mapa de ajuste

4outcome mechanic dragon Empty Re: outcome mechanic dragon Dom Sep 11, 2011 11:35 pm

F3ARDARK

F3ARDARK
cuando una font no queda bien haz la firma sin font xD
me gusta la profundidad, pero los tonos no combinan para nada. ;(
Ese effect yo lo quitaria y dejaria sin el, es lo que "sobra" en la firma ;)

5outcome mechanic dragon Empty Re: outcome mechanic dragon Lun Sep 12, 2011 7:38 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Exacto,los colores no concuerdan muy bien que digamos con el el render,eso estropea un poco lo que es la integración (que está bien).El foco lo veo bien arriba,pero la ilu es bastante mejorable,se ve sucio la parte central de la firma!

La profundidad es buena,pero se podría apreciar mejor si el personaje no estuviera tan ahogado xD.La font mejorable.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.