Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Daft Punk Firma [Outcome] Empty Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 8:14 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Es un outcome del tuto de GfxCoorpinc ^^ Me gustó mucho el resultado de su tuto,y tenía que probarlo..xD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estoy muy acostumbrado a utilizar texturas así como de luces.

2Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 8:19 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
lo veo muy opaco muy triste le falta un poco mas de saturacion

3Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 8:24 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Si le ponía más saturación/color,se saturaba..xDD.Las texturas de por sí tenían colores fuertes :S

Thnx!

4Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 8:29 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Uff excelente, me encanto la tonalidad y los efectos que tiene
Cada ves mejor la calidad de tus firmas amigo
felicidades

5Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 8:36 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:Uff excelente, me encanto la tonalidad y los efectos que tiene
Cada ves mejor la calidad de tus firmas amigo
felicidades

Muchas gracias RedClown xDD.Se podría decir también que es un outcome de tu tuto! xDD.

Gracias again! (:

6Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 10:05 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
esta si esta muy buena me encanto bro. :D

7Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Dom Sep 25, 2011 10:24 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Dile que si a Alex... esta mal.
Asi como esta esta bien.
todo va con el render

solo la font me hace dudar.
Daft punk es algo mas groso, por asi decirlo... usa una letra que vaya mas a su estilo o a su musica.
no se pero la font no me va xD

Probare el tuto de Gfx xD

8Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 6:03 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias chicos ^^

9Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 10:39 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
mmm... no se, como que a daft punk le va mas lo tecnologico y lo multicolor, a lo mejor por eso le encuentro un poco la razon a Alex, pero de todos modos es Casi perfect *¬*

10Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 1:00 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Muy bueno bro!!

11Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 2:53 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Laserman escribió:mmm... no se, como que a daft punk le va mas lo tecnologico y lo multicolor, a lo mejor por eso le encuentro un poco la razon a Alex, pero de todos modos es Casi perfect *¬*

Anda que no tiene colores xDDD.

Gracias!!

12Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
no es eso, en realidad le decia mas que no le tengas miedo a la saturacion =) pero si tu lo tomaste asi bueh XDDDD

13Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 9:33 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Laserman escribió:no es eso, en realidad le decia mas que no le tengas miedo a la saturacion =) pero si tu lo tomaste asi bueh XDDDD

Nada nada! no te preocupes,que no es molestia ninguna hombre! xD.Realmente es lo que tu dices,como que no me gusta rebasar el límite de la saturación..para que no me ocurra xD.Supongo que tendré que perder ese miedo xDD.

14Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 9:48 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, está buena, mi amigo.
Pero pienso que le falta algo de work en lo que es profundidad, la veo algo plana... =/

Un saludo ^^.

15Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Lun Sep 26, 2011 10:39 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
jejej trabajaste muy bien la firma, la font esta excelente, bueno yo no veo defectos en esa firma

bromita:

esa firma no me gusta, me encanta!!, jeje la verdad esta bien chingona

16Daft Punk Firma [Outcome] Empty Re: Daft Punk Firma [Outcome] Mar Sep 27, 2011 8:53 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias de nuevo chicos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Daft Punk
» Daft Punk
» Daft Punk
» Daft Punk :3
» Daft Punk Sig

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.