Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Empty VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 6:50 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LP15 No.28
"LIBRE"

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...

PROHIBIDO QUOTE...

LOS PARTICIPANTES

Onbush

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS








Última edición por AlexCotto el Lun Feb 04, 2013 2:57 pm, editado 1 vez

2VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 8:51 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. AlexCotto -muy bonito, linda composicion tonos quedo muy agradable.
2 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - me gusta pero la parete de abajo le noto algo vacia.

3VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 10:53 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+3 Onbush - Muy buena, me gusto mucho, parece como si hubiera de verdad una invacion con esos c4ds, solo mejoraria la font un poco.
+2 Alexcotto - Muy buena, me gust o la compo, buenos tonos, me gustan los colores armonicos, muy buen trabajo, solo mejoraria la font.

Saludosss y suertte

4VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 3:39 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Onbush - La iluminación está muy buena, la compo y la integración también, la font no está mal
2 .. Alex - La integración y la ilu están muy buenas.
1 .. Black - La integración está buena, pero la font se pixela y unos vectores están mal recortados

5VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.28 "LIBRE" Sáb Feb 02, 2013 8:51 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Onbush: Increíble *__* Gran profundidad y ambientación lograste. Personalmente la font la cambiaría. Fuera de eso un trabajo no de +3 sino de +10!
+2..AlexCotto: Hermosa <3 Solo creo que es un LP bastante flojillo comparado con los que tu sueles hacer. A este lo veo como que lo hiciste rápido o sin mucho tiempo. O al menos esa es la impresión que me da comparandolo con tus maravillosos LP's. Igualmente me gusta, solo que creo que le faltó una mejor iluminación por la parte derecha para integrarlo mejor. Aún así, lindo trabajo.
+1..Blackzero: Tiene muy buena compo y es original Blacki, solo que algunas cosas no me gustaron. Como la font o los destellos de delante. A mi gusto le resta algunos puntos. Pero dejando eso de lado es una gran composición amigo. Lindo LP :D

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. onbush - los efecto que quisiste hacerle, estan bien plasmado, pero no estan bien fusionados, se les nota mucho donde borraste, en la parte de arriba hay mucho negro, esta vacia esa parte, tal vez colocandoles unas estrellas en esa parte disimularia muy bien y harias buena manipulacion
2 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - buena publicidad, pero como dicen arriba. algo vacia la parte de abajo,
1 .. XXXXXXX - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. Onbush - tremenda parece una invacion de una, muy biuen out.
2 .. AlexCotto- muy buena linda calidad pero como que el bg esta algo vacio
1 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] -buena calidad, pero es verdad que se ve algovacia abajo

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
votaciones cerradas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.