Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Empty VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Jue Nov 01, 2012 11:59 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LP15 No.23 "LIBRE"
MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...

LOS PARTICIPANTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alastor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kypexfly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS








Última edición por AlexCotto el Miér Nov 07, 2012 6:52 pm, editado 1 vez

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..Alex: Tremenda,realmente parece el cartel de una pelicula. OMG! Me encanta Alex. Super trabajo *__*
+2..Kypex: Buenísimo el trabajo de la ilu. Me gustó mucho la ambientación. Transmite muchas sensaciones esta imagen,al menos a mi. Muy bueno.
+1..Alastor: Aquí lo tuve muy difícil,porque ambos me gustaron mucho. Pero finalmente me decidí por Alastor porque la de Onbush,hay partes en las que se ven capas medio borradas,desenfocadas o LQ. No sé exactamente que es. Pero igual me encantó el trabajo de compo y la font quedó bonita. Pero me convenció más la calidad del trabajo de Alastor,aunque no me convencieron tantas bolitas. Realmente estaba difícil :(

Suerte a todos amores <3

Alastor

Alastor
3 .. AlexCotto - Me gustó mucho como se ven todos juntos ^_^ muy buena la calidad y efectos lo unico que de verdad no me gsuta son los helicopteros xD Del resto muy profesional y me deja sorprendido
2 .. Kypex - Muy simple, misteriosa, me llama mucho la atencion. Solo tengo quejas de la calidad, se ve rara gracias a eso D:
1 .. Onbush - Buena font y calidad, lo que no me parece es que el BG no es muy acode a los renders ._.

4VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Sáb Nov 03, 2012 12:42 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. AlexCotto - calidad, compo, ilu
2 .. Onbush- buena compo e ilu lindo tono .
1 .. Alastor- buenos colores, la font quedo super buena-

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. onbush - jojo mi juego preferido gunz, por eso voto por ell
2 .. Alastor - muy coloridad, buena font, como a mi me gusta colores vivos
1 .. Kypexfly - muy lujubre, le diste un toque misterioso muy bueno, un que el foco quedo muy pequeño.

6VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Miér Nov 07, 2012 4:55 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
+3 Onbush: Alguno que otro efecto sobra por ahi, pero el trabajo en general me convencio, buen trabajo!

+2 Alexcotto: Mejor no podria haber quedado!, alucinante!, me gusto la ubicacion y ese detalle que tienen tus trabajos

+1 Kypexfly: me parece acorde al personaje, creo que el negro abunda en la firma, y le quita el guste al LP ( aun asi, queda muy bien), buen resultado

Saludos

7VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Empty Re: VOTACIONES LP QUINCENAL No.22 "LIBRE" Miér Nov 07, 2012 6:36 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.