Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Flowers Blue woman nature tag Empty Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 1:32 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno una nueva tag itssomething :3 espero les guste! foreveralonecrazy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Render que use
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Kazehaya Shouta el Jue Ene 31, 2013 3:19 pm, editado 1 vez

2Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 2:12 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Trata de darle más protagonismo al render y no hagas tan grande el BG

3Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 3:17 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Ok lo tendre en cuenta pasa que el render de por si es grande digamos que de la cintura para arriba se ve(? hay agrego el render que use xD okay1

4Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 3:22 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Se ve muy buena pero le metiste paso alto o algo que le quito calidad o se quedo enfocada nose estoy :S
Muy buena! xD

5Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 4:23 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Nose capaz que son los recursos! xD pense en lo de paso alto y enfoque pero ironicamente no lo use esta vez xD

6Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 5:32 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
no se ami me gusto, el resultado, buena fusion e integracion, solo le daria un poco de desenfoque algunas partes del fondo, para darle mas profundidad

7Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 5:59 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
a mi tambien me gusto y el tamaño del render me parece genial
si no no queda espacio para el bg ,
solo la noto algo plana un poco de profundidad estaría mejor
pero tiene buena calidad integración y composición
inclusive la tipografía esta perfecta para mi gusto-

8Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Jue Ene 31, 2013 8:10 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la integracion esta excelente y a mi me gusta el tamaño del render, no creo q se le de mas protagonismo al BG
la font me encanto, gran trabajo klipox ^^

9Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Vie Feb 01, 2013 2:51 pm

Cour

Cour
Core Official
Core Official
Me gusto mucho, muy buena integracion con los recursos.
Me encanto la font ^^

10Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Vie Feb 01, 2013 4:53 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Aww mi render, gracias por usarlo Klipox <3
La verdad a mi me encantó mucho tambien.
El tamaño personalmente creo que quedó perfecto, la composición quedó super linda.
Lindos tonos y una font realmente sexy.
Solo que la veo con mucho topaz ¿puede ser? Igualmente me enamoró.
Gran trabajo amigo :D

11Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Sáb Feb 02, 2013 10:47 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Gracias por sus comentarios!! y eunice-chan no sabia que era tu render! xD gracias por hacerlo muy bueno! y si creo que se me paso un toque el topaz siempre lo pongo 20% y lo deje en 30% ahora xD

12Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Sáb Feb 02, 2013 12:47 pm

LaxOrder

LaxOrder
a mi me gusta tal como esta linda firma

13Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Sáb Feb 02, 2013 1:49 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Pues a mi me encanto, no se ve para nada saturada de elementos, mas bien diria que estan en su punto..ademas de un buen texto y color que adornen, nada que agregar.

14Flowers Blue woman nature tag Empty Re: Flowers Blue woman nature tag Sáb Feb 02, 2013 2:18 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Como tedije en el otro lugar, ami me encanto y si me la vuelves a regalar a qui te la acetaria :D ejeje tremendo firmon

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.