Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blue Hat (traduccion: Blue Hat)bueno  Empty Blue Hat (traduccion: Blue Hat)bueno Jue Feb 23, 2012 10:42 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
bueno aca viendo que salia :P
me hice la firma en la cabeza y la transplante al ps(?
no salio tanto como queria pero aver que les parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludossssss

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
pues no esta mal pero procura no hacer muy grande la font y trabajala se puede mejorar no le haria mas ilu o unos cuantos puntos de luz......en si me gusto....

soy tan malo criticando Mouth_shut

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
como dice el brother xxskin77xx la font necesita mas trabajo y a mi en lo personal me parece que tapaste de mas el render, eso si el bg te quedo muy bien

salu2

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
bueno viendo las criticas y algunas criticas de gente que conosco saque la version 2.0(? jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora le agrege algunos c4d effect,c4ds, puntos de luz y la font le baje la opacidad :P ya que si la sacaba ese lado quedaria muy vacio..
aver si mejoro o empeoro jaja

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
eze_wal escribió:me hice la firma en la cabeza y la transplante al ps(?
jaja me identifique mucho con eso!! la mayoria de mis firmas son asi las visualizo en mi cabeza antes de hacerlas xD
me gusto la firma! solo no me convenció del todo la font

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
a mi me gusto mucho eze no tengo nada q criticarle y la segunda vercion mucho mejor !

Saludos!!

Artt

Artt
Core Official
Core Official
xskin77x escribió:pues no esta mal pero procura no hacer muy grande la font y trabajala se puede mejorar no le haria mas ilu o unos cuantos puntos de luz......en si me gusto....

soy tan malo criticando Mouth_shut

idem, sigue viendo mas tutos para que aorendas a mejorar esas fallas amigo Basic Smile

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me quedo con la V2! Me gustaron esos puntos de luz. Le dan mucho mejor aspecto a la firma.
La font no me termina de gustar. Aunque mejor en ésta última versión.
Luego noto,no se si sea cosa mia,es que el render está como achatado/aplastado. No sé,lo veo raro.
Por lo demás bien,ya te dijeron todo :D
Sigue asi.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.