Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dryad - The Spirit Of The Woods y Nautilus Empty Dryad - The Spirit Of The Woods y Nautilus Jue Ene 03, 2013 11:52 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Esta la hice probando algunas cosas xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta para una FDLS y JDR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VegetaGirl


Core Official
Core Official
I love the colors and the compo. It seems the focal fits the background. I pleasure to look at. Fantastic work..KIU

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Qué buenas Camus!!
La ambientación,integración,ilu de la primera es una maravilla. Solo no me termina de gustar la font. Pero bah,es una pasada *__*

La segunda,me gusta muchísimo tambien. Le quedó genial el bicolor. La compo luce excelente,al igual que en la primera. La font esta vez si me gusta mucho más.

Seguro que te va genial en los concursos. Me gustaron!

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Están muy buenas, en la primera sólo le cambiaría el color de la Font, nada más y en la segunda ordenaría los recursos, xq se ven muchas partes negras y luego azules y negras y luego rojas, y eso le quita profundidad

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Muy buenas camus! En la primera lo unico que no me gusto mucho fue la font xD y creo que perdio calidad philosoraptor

En la segunda no se que decir, esta muy buena.

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Gracias por pasarse^^
Sí la primera la verdad creo que me falto trabajar más la font, la hice apurado jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.