Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cumpliendo con lo anunciado, iTunes Trailers ha publicado el primer trailer de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, y que desmuetra que estamos ante una nueva película sobre el personaje que poca relación guardará con la precuela no directa, al menos en lo que a escenas de acción y tono nos referimos. Así vemos a un Ghost Rider algo más cercano a los cómics, mucho más descontrolado y violento que el filme del año 2007, por ejemplo escupiendo balas envueltas en llamas o meando fuego.

La historia contará como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Su estreno está programado para el 17 de febrero de 2012 en Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
-OMG! ESTO ES LO MEJOR!! ADEMAS DE THE AVENGERS VERE GHOST RIDER Y sp4 JOJO LLEGO AL HORA DE CAMBIAR LA FOTO DE MI FACE

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
wow se ve re interesante esta noticia
no sabia que habían echo la segunda parte del motorista fantasma wow
ojala llegue luego a mi pais jejeje
aunque según vi en el trailer es en febrero del 2012 jeje

saludos

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Aunque pnta mejor que la primera no deja de ser mala solo por Nicolas Cage
lol!

⌠чou⌡


Bueno lo mire exelente Pelicula *-* me encanto el videox.x

Salu2~

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
Me gustó la uno, a ver que tal esta :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.