Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una mala idea con mis colegas (Video) Empty Una mala idea con mis colegas (Video) Sáb Dic 29, 2012 5:31 pm

juanma


Ahí lo dejo

2Una mala idea con mis colegas (Video) Empty Re: Una mala idea con mis colegas (Video) Sáb Dic 29, 2012 5:55 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
JAJAJJA q locos xD

Q asco D:

3Una mala idea con mis colegas (Video) Empty Re: Una mala idea con mis colegas (Video) Sáb Dic 29, 2012 6:45 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
jaja " yo tengo una tecnica para no toser" jajaja
Lo habia visto en otros videos, quiero probarlo :P
Muy bueno.

Saludoss y suerte..!!

4Una mala idea con mis colegas (Video) Empty Re: Una mala idea con mis colegas (Video) Sáb Dic 29, 2012 7:20 pm

juanma


Mi consejo es que no lo hagas , pero si estas de ciego y lo haces ya te digo yo que no hay técnica para no toser xD

5Una mala idea con mis colegas (Video) Empty Re: Una mala idea con mis colegas (Video) Dom Dic 30, 2012 12:04 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ostia puta! Podría haber vivido sin tener que ver esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que asquerosidad en serio xDDDDDD

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Jajajaja si he visto este reto varias veces, todos tosen xD tengo que probarlo..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.