Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Idea, sugerencia, duda ._. Empty Idea, sugerencia, duda ._. Miér Jun 20, 2012 2:21 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Hola y gracias por pasar y leeresta idea.
Bueno, yo no se mucho sobre lo que se le puede o no hacer a un foro, así que quiero saber si es posible hacer una version del foro para el celular (o movil) para poder pasar y comentar.
El otro dia quise entrar desde mi cel y ni siquiera pude conectarme a mi cuenta y mucho menos comentar.
Digo esto por que no me es posible estar activo si dependo de mi PC, pero si me pudiera conectar desde un celular podria pasarme diario tan siquiera un rato y hacer criticas, platicar...hacer criticas megusta

2Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Miér Jun 20, 2012 3:02 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
bueno yo no tengon ningun problema al entrar a la pagina desde mi celular es lo mismo lo luedo ver como una PC y puedo comentar sin problemas.
siquieres entrar a la pagina trata de conseguir un celular de los mas actuales que tienen mas tecnologia como android y todo eso
:)

3Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Miér Jun 20, 2012 3:32 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ps yo tmb he entrado al foro desde el cel y no hay mucho problema
Lo unico que no se ve muy bien es el skin, pero es entendible

Ademas eso de hacer una version para cel...mmm la vdd es muy complicado

4Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Miér Jun 20, 2012 3:49 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Ya logre conectarme desde el celular, puedo entrar a los temas, el skin se ve bien, pero sigo sin poder responder, quiza si uso otro navegador pueda responder.
Gracias por contestarme, vere que mas puedo hacer :)

5Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Miér Jun 20, 2012 9:57 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
en foro activo hay un tuto para hacer la version para cel , es muy simple, pero yo creo que igualmente no hace falta, ya que por lo general se puede entrar bien, todo depende del celular y el navegador .

6Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Jue Jun 21, 2012 4:43 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Pero podrían hacer ese tuto para la versión para telf... es muy buena idea

7Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Jue Jun 21, 2012 4:55 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo desde luego entro sin problemas desde el celular.
Tengo un Iphone 4 y va genial tanto en Opera como Safari.
Incluso hay una opción que es elegir versión celular o versión original del foro.
Y la versión original es igualita a la de la web.

8Idea, sugerencia, duda ._. Empty Re: Idea, sugerencia, duda ._. Jue Jun 21, 2012 5:00 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Creo que me resignare, quiza para entrar y comentar en el foro sea necesario un smartphone o algo parecido y mi cel se quedo a muy poco de ser smartphone :S
Bueno, gracias por pasarse ya pueden cerrar el tema :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.