Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wizard Empty Wizard Jue Dic 27, 2012 3:28 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,pues al fin saqué alguna cosa para la fdls. Que por cierto,en el avanzado hay muy poquito participación,les animo a que participen,es una temática bastante chula.
Este es mi fail para el concurso.
Por si me dicen que tiene demasiado brillo en las partes blancas o está muy saturada,intenté por todos los medios que no fuese así,sino lo conseguí me pego un tiro xD
Gracias por pasar <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Wizard Empty Re: Wizard Jue Dic 27, 2012 3:43 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bueno ya me pase por el Da pero tambien lo dejo aca :P como vos dijiste se te saturo un poco el lado izquierdo :( , igual me gusto mucho la compo, el bg y las sombras :).
Yo estuve dudando si inscribirme en el sotw avz o el mod pero ya me inscribi en el mod :/

Saludoss y suerte..!!

3Wizard Empty Re: Wizard Jue Dic 27, 2012 6:08 pm

valhala

valhala
muy buena,me gusta todo en si,pero si es verdad se te saturo un pelin
si me sale algo mañana durante el dia me presento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Wizard Empty Re: Wizard Jue Dic 27, 2012 6:44 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
A mi me gustó bastante, sólo q el BG no lo entiendo xD y q en la parte derecha, en el cabello tiene una ilu blanca y el BG tiene en esa parte una ilu Amarilla y es como q no concuerda :D

5Wizard Empty Re: Wizard Jue Dic 27, 2012 8:35 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchas gracias chicos! :'D
Si,ya veo que mis intentos en no saturar ciertas partes han sido en vano :(

Dann,el BG son unos portales mágicos y tambien una pequeña aldea. Típica de esa temática.
Si te fijas en la parte izquierda,el circulo amarillo que se ve, es un portal mágico. Aunque quizás no se aprecia mucho :/

Gracias a todos por pasar <3

6Wizard Empty Re: Wizard Vie Dic 28, 2012 7:19 am

..KUCHIKI..DSGN..

..KUCHIKI..DSGN..
Core Official
Core Official
siento que si no le hubieras dado tanto brillo a esas zonas hubiera quedado perfecta, porque la verdad me encanto, simplemente espectacular, buenas sombras, el bg bueno, la compo uf, eres muy muy buena!

7Wizard Empty Re: Wizard Vie Dic 28, 2012 9:31 am

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
Me gusta la compo pero pero como tu misma has dicho, te ha quedado muy brillosa en algunas partes!

8Wizard Empty Re: Wizard Vie Dic 28, 2012 10:50 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Arggg me cago en todo! Maldita sea el brillo xDDDD
Igualmente hay zonas que con nada que le daba ilu,deslumbraban un montón. De por si el render en la zona del bastón tenía mucha ilu.
Le he dado ajustes para bajarle el brillo por esas zonas,pero queda opaco :(
¿Alguna sugerencia de como hacerlo para quitar exceso de brillo sin que quede opaco?

Gracias a todos <3

9Wizard Empty Re: Wizard Vie Dic 28, 2012 8:12 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
Creo que arriba ya dijeron todo
Ilu, bg, compo, me encanta esta firma xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.