Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Red wizard and Photograph ninja Empty Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

FredyGr

FredyGr
Core Official
Core Official
Hello people , here i am with new signs , para los que saben hablar ingles C:
Ya enserio critiquen las firmas :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 8:10 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Están buenos, pero me da la sensación de que falta algo más. Saludos.

3Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 8:13 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
la seguna me gusta mas, tiene mejor compo,
pero trata de salir del monocromo,
dale un poco mas de elaboracion,
la fints son mejorables,

4Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 10:06 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
son buenas firma :D pero me agradaria aver visto diferentes tonos

5Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 10:27 pm

FredyGr

FredyGr
Core Official
Core Official
Gracias por las comentarios

6Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Vie Jun 15, 2012 11:32 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
mmmm
estan buenas, pero se ven algo vacias... agregandoles C4D o algo por el estilo llenarias los espacios vacios...
otra cosa, tienes las firmas de un solo color, intenta que se vean de por lo menos 2 colores, con capas de degradado y otras cosas y se veran mejor tus firmas :D

Salu2!

7Red wizard and Photograph ninja Empty Re: Red wizard and Photograph ninja Sáb Jun 16, 2012 11:58 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
A mi también me gustó más la 2º.
La primera hay partes en las que se ve sucia y de mala calidad.
No me suelen gustar mucho las firmas monocromáticas,pero la 2º te quedó muy buena.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Wizard
» Wizard
» Frost wizard
» Wizard Master
» Advanced Ninja

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.