Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Jue Dic 06, 2012 6:31 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod

!!!! BIENVENIDOS AL DUELO DE LA MUERTE ¡¡¡¡¡


Kypexfly
Vs
Dann - Blackzero - Alastor




Tamaño: Libre
Temática: Libre
Points a apostar: 100 por persona. Si gana Kypex el se llevaría 300 GC Points. 100 de cada oponente. En el caso contrario cada uno de sus rivales se llevarían 100 GC Points. Es decir,se le desquitaría 300 puntos a Kypexfly.
Método de votación: Deberán elegir una de las dos opciones que se presentan en el Tagwall. Es decir si les gusta la firma A su voto sería el siguiente:
+1 Firma A.
Si por el contrario les gusta más las firmas del Grupo B votarían:
+1 Grupo de firmas B. Sencillo ¿verdad?
¡Pues que comience la batalla!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link más grande: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copiar y abrir en otra pestaña

¡Mucha suerte a todos!



21 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Jue Dic 06, 2012 10:27 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
+1 grupo B las tres firmas estan muy buenas y me ancanto la ultima de chun li

31 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Jue Dic 06, 2012 10:36 am

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Firma A: Me encantaron las luces y sombras

41 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Jue Dic 06, 2012 12:48 pm

Alastor

Alastor
Buena tag Kypex :OO Mis compañeros tambien hicieronungran trabajo ^^ que gane(n) el(los) mejor(es) xD Suerte

51 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Jue Dic 06, 2012 5:27 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
grupo B , gran trabajo de ilu en la primera y tercera, buenos tonos en la segunda y ambiente excelente firmas
pd; igualmente me parece algo en desventaja el duelo tres contra uno mmm. al menos el A tendria que haber echo tres firmas el por lo menos,

61 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Sáb Dic 08, 2012 1:20 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Sigan votando más por favor. Pongámoslo más inteteresante,no cuesta nada. Votar es gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

71 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 10, 2012 1:30 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
+1 grupo B hay firmas muy buenas

81 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Miér Dic 12, 2012 7:12 am

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
+1 Firma A esta preciosa me encanta todo aunque un pelín sobrepasada de sombras.
El Grupo B están muy bien también pero la de Kypex me gusto más xD

91 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Vie Dic 14, 2012 6:34 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Duelo Kypexfly Vs Dann - Alastor - Blackzero

¡ W I N N E R !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grupo B - Alastor,Dann y Blackzero - 3 Votos
Felicidades a los tres por haber ganado este duelo.Un poco descompensado,pero bueno,esa fué la deicisión de Kypex.

Premio: Se le quitaran a Kypexfly 300 points y se le otorgará 100 a cada uno de los ganadores.


Gracias a todos por participar.

101 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Vie Dic 14, 2012 8:15 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Yey! Ganamos, pero por poco nos ganas Fly. la mía era la 2da, todo u asco xD... la dde Kypex si me ganó xD

111 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 17, 2012 1:42 pm

Alastor

Alastor
Ni me di cuenta xD jaja debemos repetir algo asi pero tipo 2 vs 2 :D Gracias a todos

121 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 17, 2012 2:28 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
LOL, no me recordaba de este duelo, aunque valió :D

Felicidades chicos por participar, buen duelo.

131 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 17, 2012 6:48 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Felicidades chicos :D

141 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Vie Dic 21, 2012 4:28 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Alastor escribió:Ni me di cuenta xD jaja debemos repetir algo asi pero tipo 2 vs 2 :D Gracias a todos

Lol, +1, no me acorba de este duelo e.e,
la mia fue la mas fea de todas :S, si no saben fue la 3º, Saludoss y suerte

151 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 31, 2012 10:46 am

RealDane

RealDane
+1 firma A, no entiendo porque abusan tanto del topaz que es una herramienta para limpiar, no para plastificar.

161 Vs 3 [Duelo de la muerte] Empty Re: 1 Vs 3 [Duelo de la muerte] Lun Dic 31, 2012 11:19 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
RealDane escribió:+1 firma A, no entiendo porque abusan tanto del topaz que es una herramienta para limpiar, no para plastificar.

Este duelo ya está Terminado!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.