Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VUELVO con un duelo xD Empty VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 5:38 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
asi es señores xD se q me extrañaron este par d semanas e.e no mientan jajajajaja

y como volvi me gustaria tener un duelo con alex (El popular navesita xD) dalla, drax o el q sea e.e
asi q kien se APUNTA!! sin miedo jajajaja se q soi demasiado bueno likeasir pero no se preocupen q sere mansito pork toi perdiendo el toke e.e

Reglas:

Tamaño: libre
Tematica: Libre
Puntos a Apostar: 1000 challenge
Texto: pufss pongan hasta su name si kieren O.o
Fecha de Entrega: waaa 2 dias a partir d hoi ._. tengo hasta el vierne libre xD
Juez: el q sea xD

estaba medio retirado d las firmas ._. me toka retomar xD medio hice 2 firmas en casi 3 semanas mentira asi q vere si logro hacer algo bueno -.-" si pierdo pues no me importan los puntos xD los recupero e.e

2VUELVO con un duelo xD Empty Re: VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 7:46 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
verga..2 dias.. muy poco..?? pero bueno acepto.... vere que sale..??

3VUELVO con un duelo xD Empty Re: VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 7:54 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Va chicos,yo les modero :D

4VUELVO con un duelo xD Empty Re: VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 8:16 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo perdere mil puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se hace nada con los puntos pero = duelen jajajajaja

ya recien acabo d terminar la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi t va la envio eunice ^^

5VUELVO con un duelo xD Empty Re: VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 8:32 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
empesare la mia.....

6VUELVO con un duelo xD Empty Re: VUELVO con un duelo xD Miér Jun 13, 2012 10:32 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Edito: El que gane le doy 50 puntos, aunque no sé como funciona esto... Laughtning out loud

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.