Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty [Sugerencia] Eunice al chatbox Miér Nov 28, 2012 11:48 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Buenas, GC.
Esta es mi propuesta, que también la apoyan muchos de mis compañeros, acá en el foro: que la mod Eunice se conecte al chatbox para atender nuestras dudas en el firmeo y hablar de cualquier cosa...

Un saludo a todos.

2[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Miér Nov 28, 2012 12:14 pm

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Yo te respondo que Eunice no se conecta por que mientras esta en el foro esta con otras cosas y entonces si se conectara al chat y le preguntáramos cosas tardaría en respondernos o ni siquiera vería nuestra pregunta.

3[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Miér Nov 28, 2012 12:20 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bueno, que responda alguien que tenga sentido del humor xD

4[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Miér Nov 28, 2012 12:23 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Jajajajaja omg!
Seguro que quieren que me conecte para pervertir mi dulce inocencia D:
No me extrañaría nada... xDDD
Bueno lo que dijo Kill es cierto,es por esa razón por la que casi no me conecto al chat. No porque sea autista ni nada por el estilo xDD
Pero prometo sacar tiempo y conectarme en algún ratito.
No sabía que me querían tanto *___*

5[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Miér Nov 28, 2012 12:25 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Jajajja Es cierto, Eunice solo la he visto conectada unas 3 o 4 veces
en lo que viene del año e.e, Saludoss y suerte xD

6[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Jue Nov 29, 2012 6:43 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
queremos..pervertirte euni!! ok no!!

pero al menos lo intetaremos !! xD

7[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Jue Nov 29, 2012 7:01 am

Naiosmanic

Naiosmanic
e___________________________e
En fin, si te sientes sola, siempre estaremos ahí... xD

8[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Jue Nov 29, 2012 3:50 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Sergi esa fue mi idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entiendo del tiempo, no somos acosadores ;D

9[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Jue Nov 29, 2012 4:57 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
¿Ahora resulta que la idea es tuya, man?
No me jodas, no sé de dónde saliste...

10[Sugerencia] Eunice al chatbox Empty Re: [Sugerencia] Eunice al chatbox Jue Nov 29, 2012 5:39 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Jaja, nah, ando aburrido. Estoy trolleando un poco últimamente... ando aburrido.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.