Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Vie Nov 09, 2012 10:52 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.58 TECNOLOGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ToxiCobalt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vinned
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS

2VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 6:37 am

Alastor

Alastor
Me dejan con la boca abierta :Q_____ muy geniales todos sus diseños y muy dificiles de escoger *---*
3 .. AlexCotto - :Q___ Que gran manipulacion, los colores mis favoritos para firmas, efectos mas que excelentes y font. En general se ve tremenda!! Me gusto mucho, si alguien me la regalara )? ^^
2 .. Vinned - Muy muy buen GB, pen tool, colores, efectos :Q___ fuente! Esta genial, un poquito enfocado nada mas // A great Background, pen tool, colores, effects :Q___ font! It is more than cool, a little bit foques
1 .. Enermax - Esta es otra que es sencilla pero que tambien es de mis favoritas. Increible por donde lo mires, en general tiene muy buen presencia y estilo :D

3VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 6:53 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me sumo a lo dicho por mi amore Luis. Esto está muy difícil *_____*
Pero bueno,vamos allá D:

+3..Enermax: Tremenda calidad,limpieza,composición y elegancia *___*
Yo quería hacer algo así,pero vamos,ni de lejos D: Me encantaría un tuto para intentar a hacer algo parecido. Genialoso!
+2..AlexCotto: Vamos a ver Alex...¿Tu desde cuando eres tan pro? *____* Me dejas sin palabras. Impresionante...
+1..Onbush: Grandísima manipulación,como ya dije. Creo que no es nada fácil de hacer. Además me gustó mucho.

4VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 7:02 am

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
3 .. Enemarx - Tremenda calidad, me gusta mucho como hice la firma dentro del ipod :3 Y la compo y iluces són perfectas :3
2 .. Eunice - Me gustó mucho las colores y compo, me gusta como hice eso, que no és como sus firmas usuales :3
1 .. Vinned - Tremendas colores y composición, pero creo que la calidad podría ser mejor ;]

5VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 9:39 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 ..ToxiCobalt- desde que la vi me encanto, me gusto la manipulacion del art. y la compo con sus tonos.
2 .. AlexCotto-buena anipulacion y muy bbien convinado la compo con los tonos.
1 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]- muy bien acomodados los recortes, buena integracion y juegos de tonos.

6VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 9:56 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. ToxiCobalt - Wow, la font está muy buena :Q___ el BG está bien, sólo le falta forzar la ilu
2 .. Alex - Muy buena la ilu y la integración, lo q hiciste con el render me gustó bastante megusta falta mejorar la Font
1 .. Enermax - El BG está espectacular, la ilu también la font ta' mas o menos me gustó como colocaste la firma en un iPod xD

7VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 11:15 am

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
3 .. AlexCotto - Increibles tonos, la integracion y la ilu.
2 .. ToxiCobalt - Linda font y ART, pero algunos puntos de luz apagados, sobre todo en los bordes.
1 .. Onbush - Lindo ART hiciste, supongo que te llevo tiempo hacerla ya que es algo artesanal. Buena font y colores.

8VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 4:39 pm

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
3..Alexcotto: The manip, quality and colors are just all brilliant man! Tops for you =D
2..Enermax: Wow, so original, and so clean I liked the work you put here :3
1..Toxicobalt: Good Compo, and the text is super cool!

9VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Sáb Nov 10, 2012 8:35 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Bien creo que ya es hora de Votar :B

+3 Enermax- Cuando vi esta firma me Enamore por completo, la composicion increible, la calidad muy buena, iluminaciones y sombras, casi perfectas, muy buena.
+2 Vinned- Esta firma esta increible, La composicion esta muy buena, iluminaciones y sombras muy buenas, los trazados con pluma me volvieron loco, y la font Tremenda.
+1 Eunice- Muy buena la verdad, LA composicion buenisima, la font muy buena, los tonos me encantaron, y las sombras casi perfectas.

Muy buenas firmas todas, Saludos y suerte

10VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Dom Nov 11, 2012 8:04 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - buen uso de los recortes de render,, noto el del jdr, ls pentools estn en buenos puntos. solo lo que no convense mucho es el foco azul
2 .. Enermax - excelente idea lo del ipod,, buena integracion, lind font y la trasparencia le dio un toque mas de profundidd
1 .. Vinned -buenos efectos, buen penntools y buen tono ls iluminaciones muy acordes

11VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Dom Nov 11, 2012 12:09 pm

ToxiCobalt

ToxiCobalt
Core Official
Core Official
+3 [· ™ ¤ B ℓ Δck '†' Z £ Яø ¤ ™ ·] Very nice color and composition, although there are too much space on the right side IMO

+2 Enermax. Great color and composition!

+1 Alexcotto, I love the half cyborg face! Great color and compostition

12VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Empty Re: VOTACIONES SOTW AVZ #58 "TECNOLOGIA" Lun Nov 12, 2012 7:01 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
votaciones cerradas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.