Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 11:01 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

SOTW # 44 [SCI-FI]


MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:

[color=cyan]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=yellow]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..

PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES

NIVEL MODERADO

LuisPas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

greenarrowcs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vinned :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ArcHon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eskeleton22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KARAGNOZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NIVEL AVANZADO

fafacu2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RedClown:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kinseker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO

2SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 4:03 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
MODERADO

3 .. Vinned : - uff tremenda, muy buena me recuerda a las primeras rifmas de red, buena font :D
2 .. KARAGNOZ: - Megusto como quedo el fondo muy buena, la font muy bien :D
1 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]: - Tremenda firma, buena font :D y sobre todo el fondo quedo muy bueno

AVANZADO

3 .. RedClown: - la unica que manejo bien las sombras y las iluminaciones, a un que se descuadra algo el fondo pero lo demas quedo muy bien y la font como siempre super
2 .. Eunice5: - Todo bien, pero levendria bien un par mas de sombras y unos destellos, ese fondo quedo super :D
1 .. fafacu2012: - Muy buena firma, me gusto como uso a la misma persona para el fondo muy muy bien :D

3SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 5:20 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
moderado

3 .. KARAGNOZ-buena compo y tonos, aunque un poco grande la font.
2 .. Vinned : -que bonita firma, linda composicion, y profundidad.
1 .. Tonio -buenisima, me encanto la profundidad deesa firma

avanzado


3 .. onbush - exelente compo, buena profundidad y buena ilu. linda font
2 .. Eunice5 -bien ambientada, me gusto el tono y l integracion. buena font
1 .. RedClown:- bien trabajados los focos, muy buena la font

4SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 5:31 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Moderado
3.. Vinned: excelente firma, muy buenas bubbles, y las ilu, te quedo muy buena.
2.. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] : Muy buena, tiene buenos colores y lindas ilus y la font te quedo bien.
3.. ArcHon: un poquito enredada, pero aun asi me gusto, tiene unos buenos focos de luz :D

Avanzado
3..fafacu2012: Me encanto totalmente tu firma! los colores excelentes y los puntitos.... totalmente buena!!
2... AlexCotto: Estupenda la firma, las ilu, los colores.... Wow! buena firma.
1... RedClown: un poqito rara, pero aun asi tiene unos buenos colores... ademas de que la font te quedo muy bien :D

Salu2!

5SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 6:06 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
MOD
+3 greenarrowcs: tiene bunos tonos me gusta esa convinacion
+2 Vinned : me gusto el render que escojiste algunas sombras le vendrian muy bien
+1 eskeleton22: que puedo decir...me gusto el smudge :)

AVZ
+3 fafacu2012: te quedo hermosa la firma muy llamativa esos colores...yo quiero una asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+2 Eunice:esta muy bien la firma igual algunas sombras estarian bien
+1 RedClown: rifa tiene buenos colores me llamo la atencion en texto XD

6SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 6:24 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
moderado

3 .. Vinned : -buena ambientacion , tiene buena profundidad y buena font solo hay algunos bublles que estan como demas.
2 .. Tonio - me gusta esa oscuridad , esta justa, y esos focos le dan buena ilu.
1 .ArcHon - me gusto el empleo de recursos, integracion, solo le di +1 por que la ilu esta algo complicada.

avanzado

3 .. RedClown:- apesar de no ser de tus mejores firmas sigue siendo un firmon,
2 ..Eunice5 - muy buena firma, lida profundidad muy buena composicion, solo la font la nota algo grande,
1 .. AlexCotto -me costo elegir aca, pero me quedo con la de alex, me gusto mucho la convinacion de colores, muy buena la composicion, e integracion y bien iluminada.

7SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 7:17 pm

Alastor

Alastor
Moderado:
3 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - Lograste una intensidad y oscuridad que me gusto mas que ninguna
2 .. greenarrowcs - Estuvo buena esa idea, aunque le verndría bien un poco mas de oscuridad, para mi xD
1 .. KARAGNOZ - Me gustó, pero ese monton de letras ahi ?? WTH? xD buenos los tonos ;)

Avanzado:

3 .. AlexCotto - Desde que la ví me gusto muuuucho :O como lo haces? esos colores estan muuy buenos :Q___
2 .. fafacu2012 - Muy buenos los colores y perfecto el enfoque y topaz ;D
1 .. Eunice5 - Fucking robot! I love it *---* jajaja tu siempre trabajas con plenitud jaja

8SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 7:30 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Osea...¿¡pero esto que es?! He tenido que estar media hora para pensar las puntuaciones por vuestra culpa!! Ya vale de hacer firmas tan pros! T_T

MODERADO:


+3 Vinned: Simplemente amazing!! *____* Está para avanzado eh? Genial,muy muy buena,me encantó!
+2 Tonio: Buenísima Tonio! Me encantó la profundidad,los tonos verdes y la ambientación. Eché en falta un font,pero por lo demás genial!
+1 LuisPas: Luis amoreee!! Buena firma! Faltó un poquito más de sombras e ilus para darle profundidad al fondo,pero te quedó bonita.

AVANZADO:

+3 Red: Asombrosa...osea..esa calidad de imagen no la consigo yo ni aunque me pase toda mi vida con el PS! Que tonos,que ilus,que font,que todo! En fin,que ya lo sabes,por algo eres el jefesito :D
+2 Fafacu: Como te dije está genial amigo! Esos tonos son una maravilla. Falló un poco la font,pero como a casi todos. Asi que nada grave.
+1 Alex: Otra genial,la verdad me costó mucho repartir en avanzado,porque todas me gustaron por algo. Pero de ésta me enamoré nada más verla <33 Que buenos tonos,font y compo!

9SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 8:20 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
Moderado:

3 .. Vinned - aunque solo le faltan sombras la firma esta genial, la compo exelente, los efectos me gustaron, y la font encaja perfecto
2 .. Tonio - me costo decidir pero creo que es la mejor despues de la de vin, los tonos exelentes, los focos quedaron explendidos, y la ilu maravillosa
1 .. eskeleton22 - exelente smudge, iluminacion y font


Avanzado:


3 .. RedClown - simplemente PERFECTA
2 .. AlexCotto - me encanta la fuerza que tienen los colores, es alucinante xD, y tambien la font quedo genial
1 .. Eunice5 - excelente la eleccion de tonos, la compo le quedo muy buena, y la font fallo un poco pero aun asi quedo bien xD

10SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Sáb Jun 09, 2012 10:12 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Moderado :
3 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - Me gusta las cores y la compo de esta firma, bien hecha :)
2 .. Vinned - Muy Buena, los efectos y la iluminación, una firma genial :D
1 .. KARAGNOZ - Me gusta mucho todo, toda la compo y todos los efectos y composición, genial !

Avanzado :
3 .. keinseker - El stock usado en el fundo es muy bueno y me gusto mucho el efecto que hice y el hogar que ha creado :)
2 .. RedClown - Esa firma es muy hermosa también, genial, las colores són buenísimas también *-*
1 .. fafacu2012 - wow, muy hermosa, todo en esta firma es genial y me gusta muuucho todas esas colores :D

11SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 4:26 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
.....................................................................................

Temo que yo escribi "Avanzado"... No moderado, esto claramente es una conspiracion contra mi!
Pero bueno... Algun dia todos me veran en los creditos de los videojuegos de Epic Games y Bungie (343 tambien)...

Algun dia este acto de guerra contra mi sera vengado y pagado con una buena suma de sangre.


















Ok no... Pero si me colocaron en donde no queria...
Pero da igual, mi firma no salio del todo bien y con pedos llevo 2 o 3 votos jaja...

Moderado:

+3 [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]: Casi todo MOLA, la sombra del pelo no me gusta i la font, bueno, no es de lo mejor.
+2 Tonio: Este estilo me encanta, sombras, luz, todo me encanta, Buena firma aun que en la zona del arma, esas 3 lineas blancas no se que coño sean si los disparos o no se, pero no MOLA.
+1 eskeleton22: Como que los 2 lados del smudge no convinan entre si. Pero me encanto el smudge en si y la firma, la font, HAY UN LEVE.


Avanzado:

+3 onbush: Woow tienes que pasarme ese pendejo Render! Tienes que pasarme ese PSD, tienes que acerte un maldito TUTORIAL por favor! que esta firma me hizo llorar de la alegra! Me encanta todo, las sombras, las luces, todo no pinches mames MOLA!

+3 kinseker: Tu tambien debeis pasarme este render! los c4d de abajo como que no molaron, hubieras combinado mas esos c4d con algo mas. Pero la sombra y la luz me mamaron!


+1 Eunice5: me encanta como dejas limpias tus firmas, la font va, solo lo de en medio no es muy bueno. Me gustaria que me digas como haces tus firmas!


Suerte a todos! Buenas firmas!

12SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 10:32 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Moderado

+3 Archon - Muy buena firma, me gustaron los colores, solo la veo un poco pasadita de topaz pero esta se merece un +3

+2 Vinned - Muy buena, me gustaron mucho los colores, Me gusto la font tambien, para mis gustos un poco mas de profundidad quedaria perfecta

+1 Karagnoz - Muy buena, la veo un poco grande nada mas pero me gusto mucho, me gustaron los colores pero podrias ponerle mas de los mismos que trae el render, Los adornos para la font no me gustaron mucho, pero esta muy buena esa firma

Avanzado

+3 RedClown - Me gusto mucho esa firma, Buena font, solo la pondria un poco mas pequeña, me gustaron los colores, solo la veo un poco pixeleada de abajo, Pero esta muy buena esa firma.

+2 AlexCotto - Buena firma, me gustaron mucho los colores que le pusiste, me gusto mucho la font, solo la veo un poco vacia, pero Muy buena amigo :D

+1 Eunice5 - Buena firma, para mis gustos solo seria meterle mas colores como verde o colores morados, esos solos son mis gustos, mmm me gusto la font, solo la veo un poco grande, Muy buena Eunice

Saludos y Suerte

13SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 4:23 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
MODERADO

3 .. Tonio - El fondo es excelente..las iluminaciones hacen buen juego ademasm solo una font para finalizar y te queda un firmon
2 .. Black Zero - Colorida y con u buen texto, tal y como me gustan
1 .. greenarrowcs- Sigo pensando que en esa parte hueca le hace falta un texto, con eso sin duda te daria unos 3

AVANZADO

3 ..fafacu - Excelente, que colores y fondo...nada que agregar
2 .. onbush - Que conbinacion mi amigo, tantos colores en una firma es algo muy dificil de lograr
1 .. alex - Algo redical en tus firmas, no te habia visto una de este tipo...pero aun asi los efectos y demas cosas encajan muy bien

14SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 6:53 pm

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
MODERATE:
3 Tonio : I like the background and highlights ^^ [/ color] - Here the purpose of the vote
2 Karagnoz : Nice render with background, the text looks good ^^ [/ color] - Here the purpose of the vote
1 Black Zero: I loved the colors, nice job :D [/ color] - Here the reason for the vote

Advanced:
3)Eunice: Great text and background
2)RedClown: Amazing shadow and colors
1)Fafacu: Colors are brilliant ;D

15SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 8:13 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
mod
3 .. green- buena ilu y compo me gustaron esos tonos
2 .. vinned- se ve bn la font y buen ng
1 .. black- buena compo

ava
3 .. fapfapcu- esta perfecta lo unico q no me convense es la font
2 .. red- dificil decicion entre esta y la de fapfapcu pero nose me gusta mas la del
1 .. onb- buena compo

16SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Dom Jun 10, 2012 9:51 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
moderado

3 greenarrowcs - esta me gusto mucho, solo le falta la font por que el render esta a la izquierda y deja un espacio vacio
2 Vinned - tiene buenos tonos quizas falto algo de fusion
1 ArcHon - muy buenos tonos y se be bien trabajado el fondo, solo la font le falta algo de trabajo

avanzado

3 ..Eunice5 - muy buena composición, en general un gran trabajo como siempre
2 RedClown - buen trabajo, solo noto algo raro el fondo, quizas sea yo
1 .onbush - me encanto la idea, solo falto darle mas fuerza a esos toques de luz

17SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Lun Jun 11, 2012 12:40 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bueno esto cierra en un momento
todavia pueden los que no han votado

18SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Lun Jun 11, 2012 3:43 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
moderado

3 .. KARAGNOZ-buena compo y tonos, aunque un poco grande la font.
2 .. Vinned : -que bonita firma, linda composicion, y profundidad.
1 .. Tonio -buenisima, me encanto la profundidad deesa firma

avanzado


3 .. onbush - exelente compo, buena profundidad y buena ilu. linda font
2 .. Eunice5 -bien ambientada, me gusto el tono y l integracion. buena font
1 .. RedClown:- bien trabajados los focos, muy buena la font

19SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Empty Re: SOTW #44 "SCI-FI" VOTACIONES Lun Jun 11, 2012 8:21 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Mod
3 .. Green - Ambientación *w* Compo =D Ilu *-*
2 .. Vinned - Compo *w* Ambientación =D Sombras ._.
1 .. Skeleton - Smudge =D Font :c

ADV
3 .. Alex - Colores *w* Ambientación *-* Font =D
2 .. Red - Font *w* Compo *-* Calidad ._.
1 .. Euni - Compo *w* Contrastes ._. Tonos =)

Esas son mis justificaciones/caras xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.