Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 7:24 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.57 FANTASÍA

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dann
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kypexfly
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vinned
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enermax
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kinseker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ToxiCobalt:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS

2VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 9:22 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. blackzero - black, como has mejorado amigo, linda firma, tonos iluminaciones, que progreso amigo te felicito
2 ..ToxiCobalt: - me inclino por la tuya, por que lograste sacar una buena firma, de ese render, yo lo trabaje hace mucho y no me salio nada decente
1 .. kinseker - me encanto la iluminacion. muy calidad.

wuao!! que super tags se mandaron... muy dificil las elecciones

3VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 10:19 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Dios! ¡¿Por que hacen estos firmones todos juntos?! Jajaja,estoy hecha un lío,porque todas me gustan por algo. Pero bueno,hay que decidirse D:

+3..Enermax: Hermosísima *____* Que lindas ilus y tonos conseguiste. Me encantó!
+2..Vinned: WoW que compo! Hermosa Vinned. Me gustaron mucho esas bubbles y efectos. Gran font tambien.
+1..Kypexfly: Algo oscura pero me encanta! Ese rosa me tiene enamorada. Muy lindos efectos y gran font. Haces unas typos increíbles. Siempre me gustan.

4VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 11:01 am

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
+3 Eunice: Wow, the font, the effects and the compo are really well done, great job =D ^^
+2 Black zero: Really nice tones, and colors, quite flashy which looks nice, and the font is cute ;P good job ^^
+1 Kinseker: The compo, the effects are beutiful, and I like the font, job well done ^^ =)

5VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 11:08 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. ToxiCobalt - muy buena, me gusto mucho el buen uso de los c4d.
2 .. Vinned - muybuena compo, linda esa oscuridad muy bien los focos que do bien la ilu.
1 .. Eunice -me encanto la compo, los tonos y la buena calidad que se le nota

6VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 12:21 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
3 .. kinseker - Buenísima calidad, que gustaron los colores, ese brillo le da algo mágico.
2 .. Eunice: - Buenas ilus, tremenda calidad, la font me gustó much´siimo.
1 .. ToxiCobalt - Buena BG con los C4D :D está a mi gusto, buena iu también.

7VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 12:31 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 .. ToxiCobalt:-buena compo, ilu e integracion
2 .. Vinned -esta excelente, muy buerna ilu.
1 .. onbush - bueno ya lo dije me resulta algo especial muy buena la ilu y la compo

8VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Sáb Nov 03, 2012 6:38 pm

ToxiCobalt

ToxiCobalt
Core Official
Core Official
3 .. Eunice - Very nice color, Loving the vibrancy and effects :)
2 .. enermax - Absolutely in love with the effects! Love the bubbles and text usage :)
1 .. Alexcotto - Sweet mother of god! Lovely color and atmosphere! LOVE LOVE LOVE :D

9VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Dom Nov 04, 2012 12:18 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Vinned - Wow la iluminación está asombrosa, también la integración. La Font no está tan mal.
2 .. Eunice - El BG está y bueno, la integración está buena y la font también
1 .. Black - Creo que fuiste el mejor en lograr una buena ilu con ese render, me gustó mucho, sólo le falta más trabajo al BG y a la Font

10VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Dom Nov 04, 2012 12:32 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
3 Vinned - muy buena composición e integración, tiene buen equilibrio de luces y sombras y el fondo esta increíble.
2 Enermax - gran trabajo los efectos de luz bien dados y con gran calidad, solo la Font se ve un poco pixeleada.
1 Kypexfly - me parece muy original, la Font esta muy bien trabajada y los efectos de luz rosas bien dados.

11VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Dom Nov 04, 2012 5:28 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VAMOS CHICOS VOTEN LOS QUE FALTAN QUE CERRAMOS

12VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Dom Nov 04, 2012 5:33 pm

Enermax

Enermax
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - Increible todo, Bg, ilu,comp, tonos la FONT excelente
2 .. Vinned - Que limpieza y que Bg hiciste, la ilu tambien la veo muy bien...
1 .. ToxiCobalt - Buena integracion y Font.

13VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Empty Re: VOTACIONES SOTW #57 "Fantasía" Dom Nov 04, 2012 8:02 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.