Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES juego del render # 50 Empty VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 7:04 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡ Votaciones Juego del Render # 50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MÉTODO DE VOTACIÓN
+2 A LA MEJOR FIRMA
+1 A LA SEGUNDA MEJOR FIRMA

¡ Suerte a todos !
GC Staff

2VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 9:37 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
+2 firma A: buenos tonos, compo, profundida, iuminaciones y sombras..
+1 firma D: el tono verde quedo muy acorde, le da una muy buena sensacion de armonia...

3VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 10:00 am

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
+2 firma A: me encanta los puntos focales y y esos colores cálidos son geniales, ademas de una font muy bien ambientada a la temática del render

+1 firma B: me encanta la composición que utiliza, a pesar de ver los colores muy notorios pero me encanta!

4VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 10:02 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+2 C: Hermosa compo *__* Muy buenos tonos. Personalmente no me gustaron algunas bubbles en el brazo de la chica,me parece que lo ensucian un poco,pero lo demás está super lindo.
+1 B: Hermosa compo e integración. Los tonos me encantaron. Muy llamativos.

5VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 10:56 am

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
+2 A: Really great compo, loved the font, and the blending is nicely done, really liked this piece when I saw it *w*
+1 C: I like how you changed it, the quality is nice and the effects are cool =)

6VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 11:20 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+2 Firma A. esta hermosa. muy buena composicion, convinacion de tonos, me encanto.

+1Firma D, linda composicion, y buena ilu.

7VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Sáb Nov 03, 2012 12:46 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
+2 Firma A. compo ilu, tonos.
+1
Firma C, buena integracion y profundidad

8VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Dom Nov 04, 2012 1:43 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+2 Firma A: Muy bueno el BG la ilu está espectacular, la integración y la Font quedaron muy bien

+2 Firma B: Muy buena la integración y la Font, el BG está desordenado

9VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Dom Nov 04, 2012 9:22 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

10VOTACIONES juego del render # 50 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 50 Dom Nov 04, 2012 9:29 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GANADOR "JDR # 50"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eunice - Firma A- 12 Puntos

2° Vinned /3 Votos

Enermax descalificado por no votar


¡Felicidades por ganar y a todos por participar!
¡Eunice,esperamos tu nuevo render!


P.D: Chicos a la próxima recuerden votar,no importa que no concursen,igual se necesitan sus votos. Gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.