Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOTACIONES juego del render # 59 Empty VOTACIONES juego del render # 59 Vie Ene 04, 2013 8:58 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos a...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Votaciones Juego del Render # 59!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma E
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma G
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma H
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]+2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]+1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
¡ Suerte a todos !
GC Staff



Última edición por Eunice el Dom Ene 06, 2013 10:27 pm, editado 1 vez

2VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Vie Ene 04, 2013 10:53 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
+2 Firma A: great focos de luz y paleta de color usada.
+1 Firma G: me agrada que no se saturen los colores, aunq algo menos d foco blanco quedaria mejor

3VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 10:20 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
"Aunque ninguna de las firmas soluciono el problema del cabello e_e!"

+2 Firma G: Me gusto no saturaste los tonos y no esta muy oscura. Pero como arriba dijo nessa un poco menos de esos focos blancos y excelente. Aparte de que entre todas tiene la mejor calidad "Ojo que soy muy exigente con eso xD!".

+1 Firma C: Algo mas de sombras y hubiera quedado para mi bien.

4VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 11:07 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
+2 .. Firma E -me encantan los tonos fuertes, muy buena compo e integracion
+1 .. Firma F - otra firma que a diferencia de las de mas no la noto opaca, solo le falto calidad.

5VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 12:08 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+2 Firma E: *__* Los tonos tal y como a mi me gustan para este tipo de renders. Quedó excelente. 0 críticas.
+1 Firma C: Omg que compo! Me encanta!! La suavidad del trabajo le dió otro toque con el que quedó espectacular. Sinceramente me encantó!

Hermosas todas chicos. Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 1:08 pm

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
+2 Firma A: Me encantan los colores y como quedaron con esos puntos de ilu y tambien la font.
+1 Firma H: Aunque este algo opaca me gusto mucho como quedo con el azul, la font mas o menos.

7VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 4:27 pm

NaimON

NaimON
Core Official
Core Official
Firma A +2 Me gusto bastante la iluminacion
Firma E +1 A pesar de estar sobresaturada, no esta mal me gusta el acabado... la ilu tambien esta rara

8VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Sáb Ene 05, 2013 9:07 pm

Camus

Camus
Core Official
Core Official
+2 Firma A buena ilu, pero falta mejorar los tonos e.e
+1 Firma H linda font pero le falta fuerza xD

9VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Dom Ene 06, 2013 7:59 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
grandes firmas.. muy buenas todas.. pero solo dos son ganadores...

+2 .. firma A - buena calidad fusion, pero muy oscura
+1 .. firma E - lindo tonos muy colorida, pero no me gusto el bg. tal ves con unos c4ds mejoraria eso

10VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Dom Ene 06, 2013 9:53 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+2 Firma A: está espectacular, las sombras muy buenas y la uli muy bien trabajada. La Font está muy buena

+1 Firma C: La compo está asombrosa y la forma de colocar la ilu me gustó bastante, la font buena; sólo le falto un poco de sombras y queda

11VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Dom Ene 06, 2013 10:34 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GANADOR "JDR # 59"
Sarkham - Firma A - 12 Puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2º Lugar: Camus Firma E | 06 Puntos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades por ganar y a todos por participar!
En breve recibira los 300 GC Points el ganador y 150 GC Points los segundos ganadores.
Ya pueden colocarse sus minibanners :)
¡Sarkham, esperamos tu próximo render!

12VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Dom Ene 06, 2013 10:35 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Enhorabuena chicos! Estuvo muy bueno este JDR :D

13VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Lun Ene 07, 2013 10:18 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Felicidades a Ambos, estuvo peleado el concurso

14VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Lun Ene 07, 2013 11:56 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Felicidades a todos, Buenos firmones que se mandaron, Saludoss y suerte

15VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Lun Ene 07, 2013 6:54 pm

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
XD No pense que ganaria con esa firma, ahora me pongo a buscar un render medio decente!

16VOTACIONES juego del render # 59 Empty Re: VOTACIONES juego del render # 59 Lun Ene 07, 2013 7:28 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Sarkham date prisa porque tendría que estar puesto desde esta mañana.
Si para dentro de un rato no lo has puesto, tendremos que ponerlo nosotros en tu lugar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.