Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo medio RIP Empty Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 10:32 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Hola, bueno... aqui como no está el Tema de La Corte pues pongo esto aqui...
Bueno... ayer Revisando el DA me encontré con el de Mae y pues vi algo q me llamó la atención... una Firma muy parecida a la de Eunice. No se si Eu la Ripeó (lo cual dudo) o si Mae la Ripeó a ella, o tal vez si era un Collab o una Coincidencia. No tengo ni idea de como fué, sólo q hay 2 firmas casi iguales... aqui las dejo!

Firma de Mae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Firma de Euni
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es un RIP completo, pero tiene el mismo render, el BG y la ilu, e incluso los colores....

2Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 12:39 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,la verdad me sorprende esto,pero te puedo decir que estuve revisando el DA de mae y esa firma es mucho más vieja que la mía.
Así que aseguro que por su parte no hay rip,y por la mía...tampoco.
Recuerdo que esa firma la ví hace tiempo,incluso la tengo en mis favs en DA. Pero cuando hice esa firma ni me acordaba de la de Mae.
No son para nada iguales,incluso la de mae está más bonita a mi ver.
Ni siquiera el BG son iguales Dann,es el mismo stock,si,o al menos eso creo,pero cada una tiene su toque.
No sé,me duele que digas eso,pero por otra parte lo entiendo ya que son muy parecidas. Pero aseguro que no es rip.
No sé ni que decir,yo al menos la veo totalmente distintas.
A ver que dicen los demás,porque yo me quedé un poco flipada.

3Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 12:45 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
La Verdad lo vi como un RIP xq tienen compo iguales, el Render y el Stock, pero la tuya está mejor, de hecho pensé q era un Collab.... y Euni! jamás pensaría q tu ripearías, como me dijo B&W Tienes mucha creatividad... sólo lo coloque por si se presenta un problema con Mae o contigo xq las imagenes son parecidas

4Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 12:56 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Gracias amigo.
Ese render lo tenía desde hace mucho tiempo,lo descargué de un pack que subió Alucard y siempre quise trabajarlo. Pero nunca se me ocurría nada.
De hecho me vino a la cabeza el trabajarlo porque me descargué un psd de Alucard en el que usaba ese mismo render y me acordé de que lo tenía por ahí y me entró el gusanillo de usarlo. Esta es la firma que me inspiró a usar el render. Como digo es de un pack de psd de Alucard.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De hecho cuando hice esa firma probé como 4 o 5 stocks hasta dar con ese,porque todos los que probaba no quedaban. Necesitaba uno que tuviera una ilu fuerte. Luego subiré el psd para que no quede ninguna duda. Y fué entonces cuando ese stock fué el que más me convenció.
Pero aseguro que de verdad no es rip. No me sentiría bien si hiciera algo así. Pero te agradezco que lo hayas sacado,así si alguna vez hay problemas como tu dices,se puede aclarar. O al menos eso espero.

5Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 4:03 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Jajajaja... tranquila Eu... igual, es mejor prevenir que lamentar

6Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 5:44 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
no son iguales, utilizaron los mismos recursos,
pero la de eunice esta mucho mejor terminada ,
y no tiene los fallos de la d e mae, me sorprende ver una firma asi de mae de echo ella trabaja mucho mejor que lo que se ve en esa firma.
bueno a mi no me hace fala ningun psd, yo estoy seguro que eso no es rip para nada,
es mas yo tengo algunas firmas viejas parecidas a tres firmas de red
por en ese entonces trataba de lograr cosas que veia en sus firmas
y trataba de conseguir los recurso o parecidos y bueno eso no es rip,
aparte bueno en lo personal no bajo psd, pero para mi este tema esta aclarado NO ES RIP

7Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Dom Oct 28, 2012 9:13 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Muchísimas gracias On. Yo opino lo mismo que tu.
Pero entiendo que Dann al ver la de Mae se sorprendiera y pensara que algo raro había. A mi me hubiese pasado igual.
Pero me alegra muchísimo que digas eso.

De hecho si fuese por esa razón,tendría que haber considerado que me ripearon a mi cuando muchos hicieron la firma de Korra casi igual que la mía. Una vertical que era con efecto de agua y fuego. Mucha gente sacó su propio out con unos recursos o una ambientación muy similar a la mía,no por eso fuí pensando que me habían ripeado.

Otra cosa es que agarren un psd tuyo,lo manipulen un poco y digan que es suyo. Ese es bajo mi punto de vista el verdadero RIP.

Pero una firma echa desde 0 por ti,no se puede considerar RIP,aunque sean unos recursos iguales o similares.

Me alegra al menos que se aclare este tema,me tuvo preocupada toda la tarde D:

Besos a ambos <3

8Algo medio RIP Empty Re: Algo medio RIP Lun Oct 29, 2012 7:24 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
aclarado cierro tema....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.