Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por fin posteo algo aca....=D Empty por fin posteo algo aca....=D Sáb Ago 11, 2012 5:01 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno dejo esta firma para que se la coman a criticas... era para el jdr pero olvide entregarla a tiempo..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Sáb Ago 11, 2012 5:17 pm

ItaloCapone

ItaloCapone
lo unico q le cambiaria/quitaria de pana seria la font! xD

3por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Sáb Ago 11, 2012 5:23 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Jojojoj , que paso aqui xD!! Eres tu yaoming , es algo muy distinto de lo que sueles hacer xD! Lo unico que noto mal es la flor esa que esta muy solitaria y sola por lo demas neii ah y la font out!!

4por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Sáb Ago 11, 2012 5:24 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Milagro :D, buen trabajo amigo, pero la font la veo demas :D

5por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Dom Ago 12, 2012 1:01 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
queeeeeeeeeeeee.............................

no me alegra sus comentarios....... osea mis firmas fueron un fail todo este tiempo.... angry

6por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Dom Ago 12, 2012 9:06 am

Alastor

Alastor
Green si se parece a Alex, esos colores tan brillantes que siempre me queman los ojos '''n''' jajaja tambien tiene razon en la flor solitaria, me gustan los vectores y la font, pero los colores son los que a mi no me convencen D:

PD: Acaso esto es un Post Venezolano? LOL los coments de cada uno tienen algo venezolano (Menos Claymore) jajaja de pana' nei' jajaja me dio mucha risa xD

7por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Dom Ago 12, 2012 10:06 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
jjejej debe ser por que green y yo somos venezolanos...

el es malandro de caracas y yo guaro de pura cepa... y tu del sorte..?? xD

8por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Dom Ago 12, 2012 11:44 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
LOL, te trollearon Alex xDDD

Mejora los ajustes y la font.

9por fin posteo algo aca....=D Empty Re: por fin posteo algo aca....=D Dom Ago 12, 2012 12:21 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
como se te olvida enviarla la font esta Fail la compo me gusto y el bg me encanto *0*

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.