Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Señor Del Mal (algo basico) Empty El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:28 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:32 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
te falta trabajo de bg
un poco mas de integracion
mejora la iluminacion y agrega sombras
la font no la hagas tan pequeña

3El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:36 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
El mayor problema de esta firma no son esos, sino que se ve muy vacia^^

4El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:38 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
naa esta muy buena, solo la font q creo q esta muy pequeña, lo demas me gusto, puede ser sencillo pero es un buen resultado ^^

5El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:41 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Solo falto un mejor fondo
algunos detalles que adornaran mas la sig y que no la hicieran ver tan vacia

yo que se, mas ilus, c4d, sombras, etc

6El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 2:44 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Efectivamente ese comentario ya me a gustado mas^^
fue algo que hice ayer en plan basico y sinceramente la e posteado para tantear el ambiente xD

saludos, haber si se me abre el paso y empiezo a poneros recursos y algunos tutos de firmas.

7El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 6:07 pm

MET


Mejora la ilu , dale sombras y cambia la font ^^

8El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 6:17 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
Esta un poco vasia la font deberia ser mas grande y mejor ubicada, le falta iluminacioón.

9El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Uracilo

Uracilo
yo le haria algun trabajito mas al fondo. Pero me gusta mucho en general. buena font. buen trabajo de topaz, me encanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 8:01 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Si tio, tienes razon valla pedazo de fallo ese jajaja
esque la intencion mia era meter mas c4d en plan simetrico por detras para llenar mas el fondo pero no se que me paso, o me trallaron por el msn o se me fue la oya a mi no recuerdo bien pero es raro por que iva con las ideas claras desde el comienzo xD

aun asi no soy de retocar mucho es raro que velva a abrir un psd mio a no ser que aga tuto jajaja, soy mas de pillar los consejos y aplicarlos para las siguientes, aunque aveces no es la mejor opcion eso es cierto!!

11El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

Uracilo

Uracilo
Azurevi escribió:
aun asi no soy de retocar mucho es raro que velva a abrir un psd mio a no ser que aga tuto jajaja, soy mas de pillar los consejos y aplicarlos para las siguientes, aunque aveces no es la mejor opcion eso es cierto!!

En tu caso que ya tenes experiencia con el Ps estoy de acuerdo, a veces es mejor guardarse los cosejos para el proximo trabajo

12El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 9:20 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Waaa pues a mi me encantó. Tiene mucha armonía *0*
Buenos tonos. Se ve muy bien la integración. Aunque el fondo se podría trabajar más así queda muy bien tambien. O al menos a mi me gusta. No tiene porque estar cargado de tanto C4D para que una firma se vea bien. No sé.
Buena tag Azu.

13El Señor Del Mal (algo basico) Empty Re: El Señor Del Mal (algo basico) Mar Ene 24, 2012 9:27 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
No si en realidad el fondo llebo su trabajo a sido todo manual no es un stock o background jaja son pinceladas de estrellas y las nubes pinceles con desplazamientos y luego invertidos, lo que pasa esque claro muchos lo ven y dicen, va un stock un render unos clipping y unos c4d, valla cosa va jajaja

pero luego a mas de 4 les paso el psd y siempre ago enemigos por estas razones jajaja
solamente los c4d que lleba detras los hubiera hecho un pelin mas grandes para tapar un poco mas el cielo llenando asi mas el fondo y estaria mejor, pero bueno en ese momento pues se me fue la pinza xD

aun no saco cosas perfectas tambien estoy aprendiendo como la mayoria : /

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.