Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ultima firma Empty ultima firma Vie Sep 02, 2011 6:34 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
Como pueden ver hoy día estuve con ganas de diseñar ejejejejje
acá les traigo la ultima que hago hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

2ultima firma Empty Re: ultima firma Vie Sep 02, 2011 8:03 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Algo monocroma
diferente a lo que sueles hacer

Y trata de meterle mas detalle al fondo y que no se vea plano, que esto vengo viendo en las ultimas
Siguele dando mi amigo!

3ultima firma Empty Re: ultima firma Vie Sep 02, 2011 9:17 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... algo monocromática xDD.
Bueno, personalmente no me gustan mucho las firmas monocromáticas, pero ya son cuestiones de gustos.
Solo diría que le metas más detalles al fondo, y le des más fuerza a las sombras.

Un saludo ^^.

4ultima firma Empty Re: ultima firma Sáb Sep 03, 2011 6:50 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Tienen razón,algo monocromática...pero dependiendo de los tonos que se consigan pueda incluso quedar bastante bien..te lo digo porque últimamente he tenido dos proyectos fallidos de firmas (no los he posteado xD) me ha quedado totalmente monocromáticos...y por más que intentaba jugar con las capas de ajuste,no había manera..xD.

Siguiendo con la firma..buena profundidad e integración de C4D´s. Tal vez la font la habría cambiado de color para hacerla notar un poco más de lo que es el BG.Por contrapartida,potenciar las sombras,lo mismo coge más fuerza el fondo también.

5ultima firma Empty Re: ultima firma Sáb Sep 03, 2011 7:48 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
ya todo esta dicho.... monocromatica. falto un poco mas de c4ds al fondo para darle mejor profundida al bg.. la font me encanto mucho..

6ultima firma Empty Re: ultima firma Sáb Sep 03, 2011 5:49 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
me gusta la colocacion de la font. aunq faltan colores, y mejorar la profundidad para q no se mire plana como dijo Red.. asi q sigue metiendole bro q vas mejorando me gusta eso..!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.