Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI ULTIMA FIRMA Empty MI ULTIMA FIRMA Miér Ago 10, 2011 12:00 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
BUENO DEJO LA ULTIMA FIRMA QUE HICE, ME GUSTO EL RESULTADO, YA QUE LA TRABAJE LO MAS QUE PUDE, CRITIQUEN DURO :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Miér Ago 10, 2011 8:59 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... tu estilo ya es casi inconfundible.
Trata de cuidar un poco la saturación, no siempre es bueno forzar los colores, a veces quedan bien, otras mal. Pero en este caso, creo que está en su punto.
Y hay que mejorar esa profundidad.

Un saludo ^^.

3MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Miér Ago 10, 2011 4:33 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
La verdad pa mi gusto se satura un poco y la ilu no esta como q al 100% trabajada pero bueno como dijo Inu tu style ya es inconfundible jeje. sigue asi mejorando ok!

4MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Jue Ago 11, 2011 12:45 am

xskin77x

xskin77x
VIP Member
VIP Member
sin duda m gusta como dice los compañeros cuida un poco la saturacion y la ilu pero de ahi tu diseño esta bueno...sigue asi Salu2

5MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Jue Ago 11, 2011 1:14 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
BUENO, PUES MAS QUE NADA TRATO DE HACER MI COMPOSICION EN BASE AL RENDER, SI EL RENDER ES COLORIDO LA HAGO ASI, POR ESO ES QUE PARECE QUE MI ESTILO ES INCONFUNDIBLE, PERO MAS QUE NADA ME GUSTA COMPONER CON C4D, TRABJAR SOMBRAS E ILUS, DETALLES, AJUSTESY MAS, PERO MAS QUE NADA MIS FIRMAS LAS HAGO EN BASE A COMO SON MIS RENDERS, PERO BUNEO, SEGUIRE CON MI ESTILO, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR :D :D :D

6MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Vie Ago 12, 2011 9:07 am

Yuny

Yuny
Core Official
Core Official
Me gusta el color, que sea colorido, se satura un poco pero vamos a mi me gusta =)
Buena font

7MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Sáb Ago 13, 2011 4:03 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Noooo esta me encanta
Asi tan coloridas esas firmas me matan

Solo un pequeño punto, los focos de ilus a veces pueden estorbar cuando la iluminacion no llega desde ese lugar, hay que tener ojo para eso

8MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Dom Ago 14, 2011 8:02 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
Core Official
Core Official
Me dejas sin palabras, eres una de las personas con mas potencial que he visto en muchisimo tiempo. No me imagino lo que serás capaz de hacer dentro de un tiempo.
Posdata; me enamoré de la firma que llevas puesta, es increible~~

9MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Dom Ago 14, 2011 10:31 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
JEJE, MUCHAS GRACIAS, Y PUES SI RED, CON BASE A LAS ILUS, A VECES ME GUSTA PONERLAS DEL LADO DE DONDE VIENEN LA ILUMINACION PRINCIPAL, PERO A VECES LAS PONGO DONDE ESTA OSCURO PARA QUE DE UN TOQUE DE COMO SI LA LUZ LLEGARA UN POCO, PERO SI, MEJORARE ESO, MUCHAS GRACIAS RIKKU, MMM SEE, AMI TAMBIIEN ME GUSTO MI FIRMA, POR ALGO LA TRAIGO PUESTA, MMM SI NO LA USARA TE LA REGALARIA, SOLO DIME XD, JEJE, IGUAL MMANERA ME PONGO OTRA, SUERTE.

10MI ULTIMA FIRMA Empty Re: MI ULTIMA FIRMA Dom Ago 14, 2011 10:33 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
me gusto la firma muy colorida y el render me encanto jejejej

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.