Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiando Estilo :C ? Empty Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 2:59 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Aqui algo totalmente distinto a lo que hago Notokay , me escape un rato de mis effects , cd4 , ilus pro :C y smudge para trabajar así todo muy a lo raro xD! rufkme , a pesar de todo bueno obtuve un resultado que me agrado megusta , todo lo que hago por un mago que no sabe sacar conejos xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 3:10 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues te quedó muy bonita! Me agradó mucho la compo a base de flores *0*
Muy buenos tonos también!
Pero el marco donde está la font creo que no va mucho.

3Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 4:23 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas intentando lograr uno d mis stylos d la weba pero el problema es q no podras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xD

uno d los pokos firmeros q maneja vectores d rosas y fondos d marikas O.o digo d paisajes y cositas asi jajajajaja na mentira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haber mis critikas serian mmm... bajale al topaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no es topaz es paso alto e.e el bg mm... no se si con un par d mariposas y un mejor trabajo d ilu se vera muchisimo mejor :D y esa font es esta ~~~ mejor ubicacion y se vera mejor :D

4Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 4:57 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
odin1891 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas intentando lograr uno d mis stylos d la weba pero el problema es q no podras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xD

uno d los pokos firmeros q maneja vectores d rosas y fondos d marikas O.o digo d paisajes y cositas asi jajajajaja na mentira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haber mis critikas serian mmm... bajale al topaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no es topaz es paso alto e.e el bg mm... no se si con un par d mariposas y un mejor trabajo d ilu se vera muchisimo mejor :D y esa font es esta ~~~ mejor ubicacion y se vera mejor :D

No te preocupes xD!! Solo hice para variar , mi estilo sera ismplemente lo Sci-Fi , Comiic , Games , smudge y Anime :C !! Nada de flowers xD! No es lo mio e.e!

5Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 6:24 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A mi gusto le falto algo mas de color
a las florales le sva bien el color intenso e ilus bien puestas
Ademas coincido con eunice, el marco no es el indicado, tal ves un blanco cambiaria y luciria mejor...pero cuestion de probar

6Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 6:49 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
la verdad q muy buena.. la sig.. el marco en negro no le va lo kitaria y eso dnd esta la font tambn.. es todo.. cuidate y si agrada a la vista!

7Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Vie Jul 13, 2012 6:59 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Interesante. Buenos efectos de desenfoque, bien logrados :D
Buena firma! :)

8Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Sáb Jul 14, 2012 8:50 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
hermosa pero un poco pasada de topaz en algunas partes

9Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Sáb Jul 14, 2012 10:57 pm

DeffectGFX

DeffectGFX
Core Official
Core Official
Mola mucho aunque la textura del fondo no me termina
de convencer :/, un poco fuerte el desenfoque y pues la ilu
se podría llegar a mejorar.

Firma molona saludos ^^

10Cambiando Estilo :C ? Empty Re: Cambiando Estilo :C ? Dom Jul 15, 2012 2:10 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
coincido con lo de la font y lo de la barra negra, creo que podrias haber colocado la font en otra parte dentro de la firma, y solo para mi gusto le falta mas fuerza a los colores lo de mas me encanto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.