Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RETOMANDO EL ESTILO Empty RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 2:32 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
HACE POCO REGRESE AL DISEÑO...Y AHORA QUE ME ENCONTRE CON RECURSOS BUENOS.....ME HICE 2 FIRMAS CON LOS QUE CADA VEZZ ME ACERCO QUE MI NIVEL DE ANTES.....ESPERO ME DIGAN SUS OPINIONES .....XD...

SON DOS NUEVAS FIRMAS

CON ESTA PARTICIPO EN LA SOTW (PUEDE CAMBIAR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ESTA LA HICE PORQUE ME GUSTO EL RENDER QUE DEJO EL JEFESITO PAYASO XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BUENO SUERTE Y GRACIAS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 3:42 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Waaaa muy buenas Luis!!! *__*
La 1º me encanta! Hace tiempo que quiero hacer algo con ese stock,pero me cuesta mucho trabajar con stocks y no encontré el render.
Solo siento que el foquito blanco está un pelín fuerte. Lo demás me gusta ;D
Y la 2º muy linda tambien.
Buen regreso amigo,sigue asi!

3RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 5:03 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Me he quedado sin palabras Disquisted

Que firmon te has gastado xD!! LoL :$!! La 1 la veo muy iluminada pero va no le pares xD!! "Yo soy de gustos oscuros xD!"
2.- El Lado derecho no me termina de convencer falta como que mas integracion por la parte del brazo , lado izquierdo perfect ^-^! Si esa son las peores , no quiero ver cuando agarres tu nivel ohgod

4RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 5:36 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Me encantaron las 2 lo único las fonts de ambas que a mi criterio están bien pero como
que no encajan bien con el resto.

PD: Subí los psd o mandate un tuto, siempre quise hacer algo con ese estilo bien tecnologico ^^

5RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 5:37 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
waa muy buenas las dos, a mi me gustaron las font
la segunda esta genial

6RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 7:28 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
guau luis muy lindas las firmas me gusto mucho mas la primera..!!
pro la segunda tmb esta impresionante!

Saludos!!

7RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 8:40 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official




MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS...ME SIRVEN DE MUCHO...Y PUES SEE...APENAS VUELVO A RECUPERARME....NO TENGO FIRMAS IMPRESIONANTES....PERO ANTES TENIA MAS CREATIVIDAD....Y TRABAJABA MEJOR LAS FIRMAS....SI COMPARE MI MEJOR FIRMA DE ANTES CON MI MEJOR FIRMA DE AHORA...PUES LE GANA LA DE ANTES....POR ESO QUIERO SEGUIR HACIENDO FIRMAS....MMM PUES LO DE LOS TUTOS O PSD...VERE SI LOS DEJO....TENIA PENSADO VENDER ALGUNOS QUE TENGO AHI....PERO PUES COMO SERAN PARA APRENDIZAJE ALOMEJOR UNOS LOS DEJO AHI....TAMBIEN TENIA PENSADO PONERLOS EN EL SIGUIENTE PACK CONMEMORATIVO....PERO CREO QUE FALTA MUCHO PARA ESO...HABER QUE SE ME OCURRE.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SUERTE

8RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 9:52 pm

Anubis

Anubis
VIP Member
VIP Member
Muy buenas luis, las 2
Pero concuerdo con eunice, el foco de luz esta algo fuerte.
Y en la segunda no me convencio el "luis style" de color rojo.
Es genial que hayas regresado luis Happy

9RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Miér Feb 22, 2012 10:02 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
la segunda te quedo de lujo hermano
jeje
saludos

10RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 9:36 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
La primera se ve con mucho topaz, en la compo no esta mal, pero en la font puede eliminar muchos detalles y no queda del todo bien, tus tonos siempre han sido OSOM! y tus compos tambien *--*

La segunda me gusta, a lo mejor la ilu puede mejorar, pero esta muy azlsjmlmsldemkpsslaña~~ *-----*

Vaya firmones que te mandaste *--*

11RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 9:43 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Muy chingonas carnal :o, a la primera creo que le falta un filtro frio tal vez, la segunda la veo genial nada que criticar

salu2

12RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 12:26 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
wow socio q bueno verte de new por aca, y andas con un buen nivel las firmas estan bn afuego.. y pue talves siento q le falto un poco mas de trabajito a las fonts pero de ahi todo bien..!

13RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 12:43 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

SEEE..MUCHAS GRACIAS A TODOS....Y PUES SEE...LES HIBA A DECIR LO DE LAS FONTS....COORP...SI ME FALLARON LAS FONTS...HIBA A TRABAJARLAS MEJOR...PERO NO ME ENCONTRE ALGUNOS BRUSHES QUE QUERIA...PARA DECORARLAS....Y OTROS ADORNITOS QUE LAS HARIA LUCIR MAS...LOS BUSCARE Y LAS TRABAJARE MAS....EN CUANTO AL FOCO DE LUZ....ALGO PASO....AMI ME GUSTA LO OSCURO TAMBIEN....ESA FIRMA SEGUN YO ESTABA MAS OSCURA...PERO YA VEN...NO ME QUEDO ASI...XD....BUENO GRACIAS A TODOS..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 3:15 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Increibles luis, parece como si no lo hubieras dejado por mucho tiempo
no veo mucha diferencia entre las viejas y actuales, creo que hasta mejores estan ahaha

En cuanto a los colores, ilus y sombras...siempre me ha gustado como los has trabajado, los contrastes son perfectos

Y bueno, esos renders de verdad que dejan unos out impresionantes

15RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Jue Feb 23, 2012 3:42 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUCHAS GRACIAS RED....PUES ESO DE LA DIFERENCIA LO SE...SOLO QUE ANTES TENIA MEJOR INSPIRACION Y MAS CREATIVIDAD....MMM PUES MUCHAS GRACIAS...Y SEE ESOS RENDERS SON MUY BUENOS LOS DOS...TRATE DE TRABAJAR NO SOLO LA COMPO...SI NO EL RENDER....XD...SUERTE.

16RETOMANDO EL ESTILO Empty Re: RETOMANDO EL ESTILO Vie Feb 24, 2012 12:54 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
La primera me gusto la integracion las fonts estan lindas menos la que dice "luis style" esa quedo algo colgadita ^^ algo mas los tonos de la imagen de la chica en la cara quedaron algo fuertes y la ilu tambien le bajaria un poquito ^^

La Segunda me gusta el bg y la integracion del render linda font!

buenos trabajos ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.