Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder

Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

SOTW #48 [SPIDERMAN]


MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:
[color=green]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=brown]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=black]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES
MODERADO

Luispas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KARAGNOZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LaxOrder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

greenarrowsc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

providence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EscapeX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AVANZADO

Eunice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kinseker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Onbush

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Phixstep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eskeleton22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gfxcoorpinc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rod The Second

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO



Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
3 .. greenarrowsc - Debías estar en avanzado 0: Muy buenos efectos, compo y texto ^^
2 .. LaxOrder - Muy buenas colores y profundidad, me gusto la firma :D
1 .. Volter - Me encantó los colores y la "flow" hecha por los efectos :D

3 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - Muy "high-quality", y tiene una fantástica profundidad, colores también están súper!
2 .. Eunice - Muy buenas colores y texto :)
1 .. Eskeleton22 - Muy "High-quality" y muy buena colores.

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
mod
3 .. Greenarrow- simplemente me encanto esa firma de spiderman noir se ve muy bn no tengo nada q criticarle
2 .. Luispas- se ve muy bn con esas texturas pero la font no se ve bn
1 .. EscapeX- buena integracion y ilu
ava
3 .. Onbush- me gusto la forma como integro el render y buena compo, la font no se ve mal
2 .. Phixstep-me encanto la compo y la font pero veo la firma algo pixelada
1 .. Eunice- buena compo y integracion la font se ve bn pero la ilu se ve media rara

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Jajaja :C !! No me echen la culpa chicos. Yo dije que me colocaran en el nivel que creyeran conveniente y quede en Moderate :C !!! "I am Sorry"

Moderado
3 .. EscapeX - Me gusto , deberías trabajar mas la profundidad y intentar agregar otros tonos :C!
2 .. LuisPas - Me gusto mucho el BG , excepto por la parte de que el render ocupa casi toda la firma.
1 .. LaxOrder - La profundidad es buena , pero el BG esta algo caótico y la font termino de dar el FAIL :C !

3 .. Gfxcoorpinc - Buen smudge solo faltaría algo de fuerza y cuidar la saturacion :C!
2 .. Onbush - Estuvo dificil eras tu o Eunice :C !! La tuya me gusto , sombras , ilu , font. El unico gran fail de esa firma Fue esa capa de topaz. "Me hubiera gustado ver el trabajo general y no la firma manchada de puro topaz :C "
1 .. Eunice5 - Belleza :C !! Tubo difícil , me gusto mucho como te dije en el DA ami parecer noto el render mal dimensionado. Me hubiera gustado ver un poco mas unas iluminaciones que hubieran hecho ver la tag mas llamativa.

Alastor

Alastor
Moderado
3 .. LasOrder - Tan oscura como me gustan. La font no va muy bien con ese tema, pero me llama mucho la atencion, un poco mas de integracion y queda perfecta
2 .. usuario - Aquí el motivo del voto
1 .. Volter - Interesante tu concepto. Me gusta porque es un poco diferente, aunque creo que el BG pudo ser mejor
Avanzado
3 .. Eunice - Desde que la vi en la semana me gusto demasiado, buena font, combinacion de colores, BG, todo todo muy bueno
2 .. Black - La tuya tambien la vi en la semana y me gusto mucho tambien. Esta muy profesional y bien trabajada :)
1 .. Phixstep - Esos 2 colores los supiste manejar hasta cierto punto que se te paso un poco tanto color -.- Buenisimo BG, luces justas y me gusta la cara del render como brilla :)

Suerte a todos

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
LuisPas escribió:Moderado
3 .. LasOrder - Tan oscura como me gustan. La font no va muy bien con ese tema, pero me llama mucho la atencion, un poco mas de integracion y queda perfecta
2 .. usuario - Aquí el motivo del voto
1 .. Volter - Interesante tu concepto. Me gusta porque es un poco diferente, aunque creo que el BG pudo ser mejor
Avanzado
3 .. Eunice - Desde que la vi en la semana me gusto demasiado, buena font, combinacion de colores, BG, todo todo muy bueno
2 .. Black - La tuya tambien la vi en la semana y me gusto mucho tambien. Esta muy profesional y bien trabajada :)
1 .. Phixstep - Esos 2 colores los supiste manejar hasta cierto punto que se te paso un poco tanto color -.- Buenisimo BG, luces justas y me gusta la cara del render como brilla :)

Suerte a todos

:C !! "Como se llama el participante Usuario :C ?" Que no lo vi en la votación trollface

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
MODERADO
+3 LaxOrder: Me encantó ese BG! *0* Buena compo. Faltó un pelín de integración más por algunas zonas,pero igualmente me gustó mucho.
+2 LuisPas: Como se nota tu avance Luis! *0* me encanta! Lo único que noto al render muy grande. Pero igual eso también me gusta como te quedó.
+1 Karagnoz: Buena compo,quizás un poco cargada,pero de las que quedan es la que más me gustó. Y la font quedó bien :D

AVANZADO
+3 Onbush: Simplemente hermosa <3 Me encantaron esos efectos de ilu y la compo!
+2 Rod: WoW! Muy muy buena! he visto muchas firmas con ese render y sin duda la tuya es muy diferente. Me encanta!
+1 Blackzero: Gran profundidad y bien manejados esos dual tones!

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Nivel: Moderado
3 .. Volter - Me gustó bastante tu firma, lo que hicistes con el render te quedo muy bien :D
2 .. LaxOrder - Esta muy buena tambien, lo unico que no me gustó mucho fue la font, creo que fueron muchas letras
1 .. greenarrowsc - Me guston mucho los colores, las partes oscuras tambien me gustaron mucho, aunque veo algunas cosas pixeleadas, creo q es lo unico =P

Nivel: Avanzado
3 .. Eunice - Simplemente me asombro la firma, te quedaron muy buenos los colores :D
2 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - Me gustó bastante la firma, el render fue lo que mas me gustó y lo que hicistes con el, quede asombrado :O
1 .. Rod The Second - Está muy buena la firma, lo unico que no me gusta es que se sobresatura un poco, nose porque, le veo como muchas cosas :/

Salu2!

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
MOD
3 .. LaxOrder- fuera de la font me gusta como se ve
2 .. Volter - sencilla pero los colores llaman la atencion
1 .. EscapeX - lo unico aca seria el monocromado pero de ahi esta todo bien.


ADv
3 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - esta muy buena
2 .. Rod The Second - el espacio de la font es lo unico q no me agrado
1 .. Eunice - fuera de los colores saturados me agrada aunq no mucho la font!

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
mod

3 .. greenarrowsc - me gusto mucho es trabajo de la ilu, esa oscuridad me encanto esta bien soportada por los focos, tambien le diste topaz haaa.buena firma,
2 .. LaxOrder- me gusto la composicion, lograste buena profundidad y buenas combinaciones, solo la fontno me convencio.
1 ..Luispas -no me gusto la font ni su hubicacion lo demas esta excelente


avz


3 ..[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]-es la que mas me gusto ya que muchos recurrieron al tipico c4d y le diron los dos tonos del png y ya eso lo veo muy prostituido, en esta en cambio hay otros tonos que le dio profundidad y distincion, algunas otras firmas parecen la firma de fafacu que vimos una vez.
2 ..Eunice -aca se me pone dificil, pero me gusto mucho tu firma Eu, me gusto el buen uso de los recursos y la integracion que lograste,se nota algo de profundidad y la tipografia esta de lujo.
1 .. Eskeleton22 - bueno el bg esta muy bueno, es una linda firma, pero te di +1 por que fallo mucho la integracion del png.

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Moderado
+3 LaxOrder - Me encanto el BG, y la font esta genial :)
+2 greenarrowsc - Buena composición y font
+1 Luispas - Me gusto el render, pero la font y el BG puede mejorar ;)

Avanzado
+3 Eunice - La mejor, todo muy excelente :D
+2 Onbush - Muy buena font e integración, pero me hubiese gustado apreciar mas el render :S
+1 Rod The Second - Buenos tonos e integración, la font puede mejorar :)

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
moderado

3 .greenarrowsc - buen trabajo, me gusto los tonos de color
2 LaxOrder - trabajaste bien el fondo, solo un poco mas de color le hubieran hecho mas llamativa
1 EscapeX - me gusto como manejaste los c4d

avanzado

3 BℓΔck - buena firma, bien trabajada, solo le falto unpoco de trabajo a la font
2Eunice - me encanto esta firma, la trabajaste bastante bien, solo que la font casi no se ve
1 Eskeleton - este estilo me gusto mucho, el fondo esta bien trabajado y tiene buena fusion.

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
Mod
+3 Volrer: Fue la que mas me gusto
+2 greenarrowsc: algo oscura pero igual me gusto
+1KARAGNOZ: me gusto el render le hubiera quedado mejor otro fondo e integracion
Avz
+3 Eunice: Magnifica
+2 Kinseker: Me gusto ese render le falto un poco mas de integracion
+1 Gfxcoorpinc: tiene buen smudge color e iluminacion

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Moderado

+3 Karagnoz - Muy buena la verdad, unos trabajos de profundidad, mas integracion y quedaria perfecta,
+2 Escape X - Muy buena, me gusto porque es la unica que es asi, las demas son de spiderman rojo y negro, Eso si cuidado con lo monotono,
+1 Green - Muy buena, solo esta un poco pasada de topaz,

Avanzado

+3 Eunice - Muy buena, me gusto mucho la integracion del render y el fondo, nada que decir,
+2 Kinkster - Muy buena, solo la veo Lq pero me gusto,
+1 Gfxcoorpinc - Muy buena, me gusto mucho ese smudge, para mis gustos, seria solo darle poquito mas de profundidad y listo,

Un saludo y suerte a todos

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
MODERADO

3 Luispas Me gusto la ilu los tonos y la integracion
2 greenarrowsc algo oscura pero esta muy buena
1 KARAGNOZ esta muy buena lo que no em gusto fue que esta algo opaca...

AVANZADO

3 Onbush Muy buena profundidad la fonta me gusto
2 Eunice Muy buena , me encanto , la integracion la ilu, muy buena
1 Eskeleton22 Buena ilu e integracion

EscapeX

EscapeX
Core Official
Core Official
Moderado
+3 volter - Me encanta el efecto de este one.Really buena
+2 providence - Me gusta mucho cómo lo hiciste background.It siente que se está preparando para una batalla.
+1 LaxOrder - Esto es awesome.Loving los efectos.

Avanzado
+3 [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - Lo que se hizo con un render de este tipo es unique.The colores que ha utilizado a juego muy bonito también.
+2 Kinseker - Me gusta mucho este color coincide con todo lo que.The profundidad muy good.The es impresionante también.
+1 Eunice - La mejor todo muy excelente

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Últimos momentos para votar! Ya mismo cerramos!

Ic3

Ic3
Core Official
Core Official
MODERADO
3 .. Luispas - que decir la veo muy bn trabajada, la ilu es grandiosa solo la font esta de mas creo
2 .. LaxOrder- Linda compo y tonos muy acordes la font algo fuera de concepto me parece
1 .. volter - me gusto la manera en que ilumino el render y el tamano es apropiado, la font quiza esta de mas xD

AVANZADO

3 ..eskeleton22 - algo sobre enfocada pero igual me gusto la compo demasiado, esas telarañas por todos lados es grandioso
2 .. Eunice - bueno la compo es adecuada con el render y lo mejor es q no se saturo xD la font mejorable
1 .. [·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·] - buena firma los tonos apropiados aunq un foquito de luz no vendria mal para mejorar la integracion

Suerte a todos

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.