Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder





Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !

SOTW # 35
[GENERO TERROR]

MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:
[color=cyan]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=yellow]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES

NIVEL MODERADO

windueS-007
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1920rasta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juraquille Mihawk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




NIVEL AVANZADO


Understroyer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


shogun_SHG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chingorolo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO









Última edición por AlexCotto el Lun Abr 16, 2012 7:26 am, editado 1 vez

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
modeado

3 .. javs -buen juego de luces contrastando con el tono del render.jaja la font me agrado bien de pelicula.
2 .. windueS-007 - una buena composicion, una firma simple con exelente resultado.
1 ..Juraquille Mihawk - noto un trabajo interesante en el smudge, las sombras me gustaron, la ilu esta bien pero mejoraria la ilntensidad.

avanzado

3 ..AlexCotto - buen trabajo.creo que cumple muy bien con la tematica incluso la ilu ayuda muchisimo a lo tenebroso del personaje.
2 .. shogun_SHG - tiene un buen trabajo de interacion, el bg esta bueno acorde al bicho jaa, la font quedo super.
1 .. Understroyer -exelente calidad, tiene buena ilu y las sombras estan muy bien hubicadas, los wireframes quedaron bien para lograr ese bg acorde al personaje.

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
MOD lvl
+3 juraquille mihawk: ese smudge es perfecto, excelente esta *O*
+2 1920 rasta: compo tonos e ilu perfecta
+1 javs: descarte

ADV lvl (temendas firmas, me costo la decision eh?)

+3 onbush: la mejor sin duda!!
+2 chingorolo: buenos tonos ilu y esta acorde a la tematica
+1 alexcotto: me gusto, la firma esta muy buena, el BG excelente lo trabajaste bien y la integracion muy buena...

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
moderado
3 .. windueS-007- me gustan los tonos y la compu, en mi opinion la mejor firma *-* solo creo que le hace falta una bonita font, pero como quiera se ve genial ;)
2 .. javs- bonita firma, solo que la font a no me gusto, fuera de eso quedo bien ^^
1 .. Juraquille Mihawk- me gusto el fondo :P
avansado
3 .. AlexCotto- me gusto el render, buena compo, la font tambien me gusto, bonita firma ^^
2 .. onbush- me gusto tu firma, a mi parecer fue la mas adecuada al tema, en mi opinion XD
1 .. Understroyer- Abonita firma under, quedo bien todo, solo creo que te fallo la font XD fuera de eso esta bonita ^^

PD: pido disculpas ya que no me dio tiempo de hacer la firma :/ ya que esta semana anduve algo ocupado XD

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
me dejaron en avanzado contra severos firmones y mi firma taba muy sencilla inglip sadtroll

bueno no lloro mas aca mis votos xD

MODERADO:
3 Javs - de las firmas de moderado me parece q se apegaba mejor a la tematica, font mejorable, uenas ilus, compo y focos.
2 ..windues - muy buena compo aunque no se que le falto, no se si un poco mas de enfoque por q la veo algo desenfocada o avivar los tonos de la calabaza o dar un poco mas de profundidad. pero quedo genial creo q le fuera quedao bien una font.
1 ..mihawk - aunque muy oscura la tag, me parecio la mejor de las que quedaba, me fuese gustado una font pequeña no muy llamativa al lado izquierdo, hizo un buen smudge y buenos efectos y clipping mask, buen manejo de la ilu.

AVANZADO (Severos firmones xD asi que los tuve que elegir a mi preferencia y apego a la tematica.)

3 Alexcotto- de mi competencia, de las que mejor se apegaba a la tematica, buenisima compo, ilus, calidad, limpieza, font todo muy bueno.
2 onbush - la tag se apega muy bien a la tematica y es de mis terror movies favoritas jeje, buenos tonos ilus y ambiente, y font, lastima que se le fue mucho la mano con el topaz
1 Shogun SHG - de las que quedaba era la que mejor se apegaba a la tematica, buen ambiente, bien trabajado el BG , buena integracion y font, la pude haber puesto primera o segunda pero son gustos y apego a la tematica jeje

saludos y suerte a todos

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
Moderado
3 .. Juraquille Mihawk- un poco oscura pero me gusto mucho el resultado
2 .. windues- muy buena tambien, me gusto el bg
1 .. 1920Rasta- te quedo muy buena la ambientacion y la font

Avanzado
3 .. chingorolo- exelente firma chingorolo me encanto desde q la vi
2 .. AlexCotto- muy buena firma y la font quedo genial solo ese foco verde de abaja creo q no va
1 .. onbush- un poco menos de topaz y queda genial

1920rasta

1920rasta
Core Official
Core Official
Moderado
3 .. Windues - descarte
2 .. javs - descarte
1 .. juraqui - descarte

Avanzado
3 .. undestroyer - Buenos tonos e ilu
2 .. alex - buena integracion
1 .. chingorolo - descarte

javs

javs
Core Official
Core Official
3 .. Rasta - Me gusto la composicio y la font le queda muy bien a la firma =)
2 .. Windues - Me gusto la ambientacion pero siento que le falto mas trabajo a la firma
1 .. Juraqui - La noto muy oscura pero tiene buena ambientacion

3 .. Chingorolo - me encanto la integracion de la firma esta buenisima solo que hay que darle mas vida a la firma =)
2 .. Understroyer - buena ambientacion y trabajo del fondo me gusto mucho la font
1 .. Alex - Le falto mas trabajo a la firma alex

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Moderado
3 .. Juraquille Mihawk - Me gusto el smudge y el clipping, bien integrado el render, solo que qeudo un poco oscura
2 .. javs - Tiene potencial, falto integrar mejor el render y la font no me gusto, habria que ponerla de otra forma
1 .. windueS-007 - Buen bg, le faltaron algunas osmbras mas e iluminacion y estaria de 100

Avanzado
3 .. shogun_SHG - Muy buen bg, me gusta la integracion, y la font genial, pero siento que le falta un poco de enfoque
2 .. onbush - Me gusto mucho esta firma, pero la veo pasada de topaz :/
1 .. AlexCotto - Me gusto aunque siento que la pudiste trabajar mas, por ahi esa ilu verde siento que no le queda

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
moderado:

3 .. javs - la mejor trabajada y se adapta a la tematica. lo que no me cuadro fueron la bubbles..¡ pero en fin es un buen trabajo..
2 .. Juraquille Mihawk - buen smught pero creo que la iluminacion esta un pòco fuerte
1 .. 1920Rasta - me gusto tu trabajo pero deberias trabajar con tag d mayor tamaño. un poco mas grande yo te recomiendo esta 450x200

avanzado:

3 .. onbush - gran trabajo, pero creo que se te paso el topaz -.-¡
2 .. understroyer - buena iluminacion, bien trabajado los winframes, note algunos splaters. en fin manejaste varios recursos y todos quedaron bien, para mi el fail fue la font

1 .. chingorolo - me incline por esta. por lo colorida sin embargo. noto que carese de mas trabajo. tal ves un poco mas de esfuerzo en el bg y quedaria mucho mejor

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Moderado :

3 - Javis , Me encanto la compo y la ilu.
2 - Windues , me gusto mucho la ilu
1 - Mihawk , me gusto mucho ese Smudge.

Avanzado :

3 - Onbush , sin duda la mejor de todas , me encanto todo y es la que mas me infunde un poco de terror sin duda la más apegada al genero.

2- Understroyer , Le hubiera dado el voto a Shotgun pero no me gusto la FONT , pero esta muy buena , lo mismo pasa con la de Alex coto , la font no me gusto , si vez bien dice : "Reddy kruger".

1- Shotgun , Me encanto como fuciono el render con el fondo , solo el problema que no me gusto para nada esa Font. Pero excelente compo ^^.

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
CERRADAS VOTACIONES

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.