Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Jue Jul 12, 2012 4:25 pm

FredyGr

FredyGr
Core Official
Core Official
quiero entrar :D

27PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Jue Jul 12, 2012 8:32 pm

Haggard

Haggard
Entro, tengo ya demasiado sin abrir el PS, pero debo empezar con actividad... perfecto

28PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Vie Jul 13, 2012 6:29 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Les aviso que mañana sabado empezamos!
Ojala que ya tengan lista la firma de su primer duelo

29PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Vie Jul 13, 2012 8:33 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Uh, que bueno, a ver quién será mi oponente... jeeejeee... xD

30PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Lun Jul 30, 2012 9:29 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
hoy es lunes ¡¡¡ red no veo nada por ningun lado ¡¡¡


mañana seria la segunda vuelta de octavos ¡¡¡ que paso ¡¡¡

31PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Dom Ago 05, 2012 7:47 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Hola chicos.
Vengo a pedirles una disculpa, en verdad no sabia que me iba a ausentar tanto tiempo y estaba comprometido con esto y ahora me veo como irresponsable por lo que hice.
Muchas cosas en la universidad, como inscribirme, examen, las primeras clases y todo eso no me dio tiempo ni siquiera para abrir el PS y por eso deje de pasarme por acá por GC, tanto que me pasaba a diario.
Pero bueno, disculpa a todos por eso, en verdad nose si volveré por ahora, por ademas falta de inspiracion y un poquito de falta de tiempo por la universidad, aunque ya me estoy acostumbrando, pero si vuelvo, acá comenzaré.
Disculpen.

PD: No sabia donde mas escribir esto, asi que lo hice acá, espero que no sea spam o algo parecido.

Salu2!

32PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Lun Ago 06, 2012 11:42 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
No te preocupes mi amigo, aca entendemos...no hay cuidado

33PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! - Página 2 Empty Re: PRIMER GRAN TORNEO GRAPHIC CORE!!!! Dom Mayo 05, 2013 8:50 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
aun se puede apuntar?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.