Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punk Color Full...by zephyrus Empty Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 4:44 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Bueno recien terminada...
no me gusta nada de nada
ya que no se me da hacer firms
con tematica color full pero lo intente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 5:20 pm

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Lo primero que note cuando la vi es que esta un poco caotica la firma
creo que solo eso
saludos

3Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 5:22 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
No me gusta el Fondo... no cuadra con los colores a su alrededor!!!! pero todo lo demás me gusta

4Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 5:42 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Creo que los splatter de arriba no van como mucho, depronto lo hubieses hecho un cliping mask y te quedarian bien ^^
Lo demas me gustó ^^

Salu2!

5Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 6:12 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
balla que firmon, esta muy buena :D

6Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 8:03 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
Gracias a todos por sus criticas,
pues parece que a pesae de todo no esta tan mal...
aun asi no dara batalla en el JDR contra las firmas de eunice o la de dalla

7Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 8:07 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
todo color full y asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Vie Jun 29, 2012 8:21 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Na Zephy,te recuerdo que ganaste el anterior JDR,asi que ánimo :D
No está tan mal como dices. Lo único que para mi gusto le falló fué que se ve un poco sucia. Pero me gustó mucho la ambientación y los efectos que le has dado.
A mi me agradó bastante,está muy colorida,tal y como pide el render.

9Punk Color Full...by zephyrus Empty Re: Punk Color Full...by zephyrus Sáb Jun 30, 2012 11:03 am

LaxOrder

LaxOrder
twisted stile caotica pero me gusta como quedo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.