Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Firma Color Full Empty Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 2:13 am

Nikooo


Core Official
Core Official
Bueno aca dejo esta ultima que hice aver si les gusta :E

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 4:36 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
jjojojojo muy buena pero creo q se t saturo un pokito

3Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 8:09 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Está lindo ese BG y la fusión es buena.
Sólo cuida la saturación,pixelación y topaz.
La font no me convence mucho,pero no está mal del todo.
Buena firma Niko!

4Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 12:25 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy pixelado, y se t saturo un poco, la font me gusto cmo esta talves cambiar el color para q resalte un poco mas

5Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 1:32 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
ultimamente se me satura todo lo que ago T_T eso que uso casi ni toco el topaz y ni enfoque U.U pero gracias voy a tratar de arreglar eso :E

6Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 1:41 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
esta semisaturado y pixelizado, en mi opinion personal, algunas zonas no van bien respecto la tag

7Nueva Firma Color Full Empty Re: Nueva Firma Color Full Jue Mar 08, 2012 1:55 pm

ZND

ZND
Core Official
Core Official
Me gusta pero veo como si solo hbuieras puesto un monton de c4ds jugado con los tonos y ya u.u

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.