Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alastor

Alastor
Bueno, ya que lei por ahi que Onbush tenia un post en T! me puse a buscar y buscar hasta que di con el post xD ya hasta lo sigo a el LOL

Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala no se, lo hago desinteresado...pero si algun MOD me quiere dar unos puntitos no me quejo JOJOJO hahaha bueno ojala se los descarguen y les sirvan, cuando tenga la oportunidad los descargo con gusto. Espero ayudar a varios ^^

De nada G-C xD

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
creo que odin y windues ya subieron topaz labs.. pero se te agradese tu aporte

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Se agradece el aporte a los 2 :D,

un saludo y suerte

Alastor

Alastor
xD De nada. Yo solo quiero que se les haga mas facil y que tengan de donde escoger ^^

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Muchas gracias
pero no tengo cuenta en taringa XD.......si la tengo pero no recuerdo la contraseña ¬¬
gracias por el aporte

Alastor

Alastor
jajaja de nada HvG pues ponte a buscar en tu bandeja de entrada de hotmail! Que esperas? xD jajaja o crea otra cuenta :D tambien hay topaces subidos por mi hace segundo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son algo diferentes, pero a mi me gustan mas ^^

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
o lo estaba buscando gracias

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Gracias LuisPas... Bueno Fatson ahí los tienes y sin ser Core Official

PD: tu fatson XQ no tienes firmas ni avatar??

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
me da mamera ponerme a editar eso mas tarde lo hago :P

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
¬¬ eso es lo q te identifica, así podemos saber contra quien jugamos thatsuspicius

Alastor

Alastor
No tamto contra quien jugamos, sino conocer mas al diseñador! Eso te diferencia y te define :D Pero este no es sitio para ese tipo de spam xD Gracias por pasarse :D

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
haha buenisimo luis, ;)

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
me sirvieron de 10 gracias :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.