Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 1:47 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
la cosa es q no lo encuentro por ningun lado,windues dijo q lo re subiria pero creo q se le olvido. alguien me podria dar un link de donde lo consigo y como lo instalo, es que creo q mejorariaa algunas de mis firmas y es un filtro muy bueno :(

PD: que no sea un link d megaupload q ya saben q paso :(

2DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 2:01 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Under,yo el que tengo me lo bajo desde la pagina oficial.

No lo he conseguido por ningún lado :( Y ya todos los que veo son de MU asi que..
Lo que tienes que hacer es muy facil. Entras en la sección downloads,pones tu correo electronico,ahi te mandarán una key que te activará el topaz por un mes.
Lo instalas como siempre, en la parte del disco duro en la que tienes el Photoshop instalado en la seccion de plugins.
Cuando abras el Ps te aparecerá en plugins/TopazLabs ahi eliges el que quieras e ingresas el key.
Acuerdate de que solo te dura un mes,pero luego puedes volver a ingresar el correo electronico en la misma web y podrás volver a tenerlo de nuevo otro mes más. Yo llevo haciendolo un año o mas asi y genial.
Espero que me hayas entendido bien,no me suelo explicar maravillosamente xD
Sin mas te dejo el enlace de la pagina web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 2:31 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ahi te lo dejo
subida propia

te lo instalas y luego le agregas el crack para dejarlo full

Código:
http://www.mediafire.com/?gbbibjy2e3a0c7l

4DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
los iba a resubir, pero hasta ahora no hay host seguro para subirlos, ni MF ni 4shared ni fileserver, ninguno,,asi que.... hasta que habran un host seguro subire los 9 topces otra vez...

5DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 2:57 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
WindueS-007 escribió:los iba a resubir, pero hasta ahora no hay host seguro para subirlos, ni MF ni 4shared ni fileserver, ninguno,,asi que.... hasta que habran un host seguro subire los 9 topces otra vez...
Subilo a mediafire amigo, es el mejor host que quedó. Todos te lo están pidiendo.

6DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 2:58 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
Ached escribió:
WindueS-007 escribió:los iba a resubir, pero hasta ahora no hay host seguro para subirlos, ni MF ni 4shared ni fileserver, ninguno,,asi que.... hasta que habran un host seguro subire los 9 topces otra vez...
Subilo a mediafire amigo, es el mejor host que quedó. Todos te lo están pidiendo.

MF esta situado a juicio en unos dias, el archivos no durara mas de 2 mese ._., vere si lo subo a un host japones, ( si es que logran entenderle (?

7DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Dom Feb 12, 2012 3:36 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
muchas gracias a todos los que me dieron links en caso de q no me sirva uno trato con otro que gente tan servicial xD Ni mis hermanos me ayudan asi xD.

muchas gracias

edito gracias ya me funciono, el de red no me sirvio y tenia un troyano desprecio rageguy

pero el vip q me dio eunice si funciono muchas gracias a los 2 esta genial el filtro jojojoy lo mejor free ayyeah

8DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Sáb Jun 23, 2012 7:13 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Understroyer escribió:muchas gracias a todos los que me dieron links en caso de q no me sirva uno trato con otro que gente tan servicial xD Ni mis hermanos me ayudan asi xD.

muchas gracias

edito gracias ya me funciono, el de red no me sirvio y tenia un troyano desprecio rageguy

pero el vip q me dio eunice si funciono muchas gracias a los 2 esta genial el filtro jojojoy lo mejor free ayyeah



Yo tengo ese que dice Eunice esde hace tiempo.... y si, el de Red tiene un Virus.... yo estoy tratando de conseguir algunos si los consigo los posteo o los subo a el Área de recursos

9DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Sáb Jun 23, 2012 7:19 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Onbush tiene un tema en T! de todos los topaz en Mediafire.

10DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Empty Re: DONDE CONSIGO TOPAZ LABS??? Sáb Jun 23, 2012 7:30 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
understroyer ya esta retirado d las firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre el topaz pues no mas entren en la zona d recursos aqui en el foro y en la parte d plugins

yo subi todo la serie topaz lab con sus seriales para descargarlos d la pag oficial e.e ya sean 1 por 1 o toda la suit completa :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.