Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atlantica Gold and Vip Gold Empty Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 12:13 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Estrenando Vip Gold :3!! Salio Atlantica Gold User :3!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 12:14 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff que firma muy muy buena, pero veo algo sola esa font :D

3Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 12:17 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
[DALLA] escribió:uff que firma muy muy buena, pero veo algo sola esa font :D

Concuerdo xD!! Iba agregar brush text pero no los tenia y ya era media noche xD!! :3!! Sera para otra ocasión xD!

4Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 2:12 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Me gusto muchiiisimo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 5:47 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ésta sí que me gustó Green! Me encantan los tonos amarillos.
Aunque noto que el color marrón/rojizo de la parte izquierda arriba, desentona un poco con el resto.
La font me gustó,aunque como dice Dalla se ve muy solita.
Por lo demás buena tag!

6Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 6:01 pm

Vinned

Vinned
Core Official
Core Official
Agree with Eunice, the red/ brown on the top doesnt seem right. Color is nice, and text is alright. KIU! ^^

7Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 6:48 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Uff te salio genial!!!
se ve muy de oro *o*
esta muy buena!

Salu2!

8Atlantica Gold and Vip Gold Empty Re: Atlantica Gold and Vip Gold Jue Jun 07, 2012 9:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Con mas imaginacion en ese texto se hubiera visto mucho mejor
Por otro lado el tono dorado le quedo bastante bien, buenas ilus

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.