Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 Practica con Pentool  Empty 2 Practica con Pentool Mar Mayo 22, 2012 10:01 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Aqui practicando con el pentool :P que opinan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Mar Mayo 22, 2012 10:06 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy buena, me gustaron como quedaron los detalles con la pentool, pero que le falta un poco mas de ilu y mejorar un poco la font, pero esta buena la firma ^^

32 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Mar Mayo 22, 2012 10:07 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
esta buena, solo la font que dice girl no me convenció,
lo que le hiciste con la pluma quedo bien.

42 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Mar Mayo 22, 2012 10:20 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bastante buena aunq veo cierta parte mal borrada xD

tamb un pokitin mas d sombras centrando mas la ilu y para mi gusto kedaria excelente :D

52 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Miér Mayo 23, 2012 12:41 am

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
este esta mucho mejor ^^
la font se la puede mejorar un poquitito mas
salu2

62 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Miér Mayo 23, 2012 12:58 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff que firmon, muy buena :D enserio

72 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Miér Mayo 23, 2012 7:14 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Me gusto muchisimo, yo ni de milagro hago eso xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

82 Practica con Pentool  Empty Re: 2 Practica con Pentool Miér Mayo 23, 2012 8:24 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
buenos detalles con la pentool.. los de color azul quedaron bien trabajados

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.