Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El pentool de mi ps me odia Empty El pentool de mi ps me odia Lun Ago 15, 2011 4:11 pm

Leaf

Leaf
Tengo este problema hace tiempo, y ahora que quiero usar mas el pentool ya jode xD
Aunque use la opcion de simular presion, los bordecitos de las lineas que haga con la pen queda duras y ocmpletas (?)
Creo que se entiende xDDDDD, digamos que las lineas no se afinan

Probe varias cosas y nada ._. lo tengo asi hace meses.
El ps que uso es el Cs3

2El pentool de mi ps me odia Empty Re: El pentool de mi ps me odia Lun Ago 15, 2011 5:11 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
podrías colocar una cap de como te quedan?


saludos

3El pentool de mi ps me odia Empty Re: El pentool de mi ps me odia Lun Ago 15, 2011 6:15 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
CReo q se q te esta sucediendo, fijate en mi tuto de pentool qtengo en el DA y ahi sale creo
Ya en la noche lo coloco aqui tb

4El pentool de mi ps me odia Empty Re: El pentool de mi ps me odia Lun Ago 15, 2011 8:52 pm

Leaf

Leaf
Ahi reviso nessita y edito este post o:
---
Edit: ahi pude nessita, gracias c:, es que en casi todos los tutos sol dice que hay que tildar lo de simular presion << y mucha gente me dijo que si no era eso no sabian que era xD

5El pentool de mi ps me odia Empty Re: El pentool de mi ps me odia Lun Ago 15, 2011 9:05 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Si, yo tb vi eso en tutos y me costo darme cuenta de como usar esa opcion. Tuve q aprender solita ;_; jajaja
Bueno, duda solucionada cierro tema Aka ^^
Cualquier cosa me dicen :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.