Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LuisPas decide volver! Empty LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 8:31 am

Alastor

Alastor
Hola extrañados amigos! Primero queria disculparme por haber dicho que estaria mucho aqui y solo estuve como 2 o 3 meses -.- pero mi amigo Mago me dio ganas de volver :D Estoy en busca de nuevos recursos, asi que si me ayudan con links en MF se los agradeseria mucho mucho xD Bueno...Me agrada ver que esto siga y quiero mejorar con mi OldStyle. Me habia desanimado pero al ver estos magnificos diseños supe que este es mi foro favorito, como lo he dicho desde que entre por primera vez. Sin mas que decir a este reencuentro, gracias por todo lo que me enseñaron, vine a ver si gano al fin algo LOL

2LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 8:50 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otro d vzla *.* yo soi d maracaibo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Welcome nuevamente a esta maravillosa web *.* participa arto :D espero ver tus diseños y seas otro mas d los d la competencia en las SOTW xD

x cierto en recursos yo solo he subido el topaz por si no lo tienes :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estan todos los plugins topaz :D mis favoritos son el clena y el detail ^^

3LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 9:21 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuao luis pas o mejor dicho paisano me alegr que estes de vuelta..eres de yaracuy.. estamos cerca yo soy d lara... pues hombe bienvenido esta es y siempre ah sido tu hogar..¡¡ y tenemos variedad de recursos.. es mas estamos armando un super pack.. que dentro de poco estara listo... pues amigo y paisano beinvenido y esperamos todos ver de nuevo tus tag por aca...

4LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 12:36 pm

Sane

Sane
Luis? o.O
No te veia desd el art master xD
Bienvenido bro :D!... mago y tu amigos? de que me perdi wut

5LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 12:58 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
hola. bienvenido de nuevo, espero que encuentres todo lo que
buscas ya que GC es un foro muy completo.espero ver pronto tus trabajos , saludos,

6LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 3:04 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Bienvenido de nuevo :D

7LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
re=bienvenido! cuanto tiempo luis-parawhore XD

ojala te vea mas por aca e.e y pasemos buenos tiempos juntos :)

8LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Sáb Mayo 12, 2012 8:39 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bienvenido de nuevo ^^

9LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Dom Mayo 13, 2012 12:23 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Bienvenido de vuelta Luis!
ojala que esta ves te quedes mas tiempo con nosotros!

10LuisPas decide volver! Empty Re: LuisPas decide volver! Dom Mayo 13, 2012 4:50 pm

Alastor

Alastor
*-------------------* Muchas gracias a todos, de verdad sus palabras me reconfortan y me hacen "resentir" muchas cosas xDD jajaja he estado descargando algunos materiales de aqui que son MUY BUENOS como todos jaja No se que son los topaces, nunca lo supe -.- pero gracias :D En fin, si uno de estos dias no me ven no se asusten es que se me acabaron los Gb jajaja! Bueno ando creadme un nuevo avatar y una nueva firma, a ver si sigo igual pero no me sale nada :S Ya veran :D Muchas gracias a todos, un gran abrazo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.