Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 10:17 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bienvenidos al Duelo
LuisPas vs magodelcaosnegro
Reglas:
Temática: Dos tonos.
Tamaño: Libre
Premio: Todos los puntos Gc Que tenga hasta ahora ._.

Firma A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firma B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

METODO DE VOTACIÓN:

+1 A la que más te guste y motivo.
Suerte a ambos

Chicos,para la próxima me mandan bien las firmas por MP.
Mago ni siquiera me la mandó,la posteó en galería y ya D:
Y Luis me mandaste solo el psd.
Solo se lo digo para que se acuerden para la siguiente ocasión :D

2LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 10:29 am

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Sorry ayer me quede dormido... solo alcance a subir a galeria ahora te paso el psd
PD:Buena firma Luis...Suerte

3LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 11:10 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
+1 B, Muy buena, lo unico que no me gusto fue que las ilus estan un poco altas,

Pero esta buena :D, Veamos la font que dice Sci-Fi, no me convence del todo,

Pero me gusto :D,

Muy buena, Un saludo y suerte

4LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 11:30 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
+1 A: wow te pasast..... !!!!!!!!!!!!!!!! I <3ed

5LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 2:59 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
+1 A, me encanta la combinación de colores + el topaz.

6LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 5:47 pm

Alastor

Alastor
Ok Euni lo siento. Pudiste haberme dicho por MP xD jajaja pero gracias por moderarnos. Gracias a los votantes tambien :D Suerte mago ;D
Cuando cierran?

7LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 5:59 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Mañana parece.... Quieres cerrar ahora porque vas ganando...Eres un loquillo xDDDDD

8LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 6:01 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
+1 A: Buenos tonos y buena calidad

9LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 6:41 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
+ 1 B megustaron los tonos, muy buena firma

10LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Sáb Jun 30, 2012 7:06 pm

Aeroxx

Aeroxx
Core Official
Core Official
+1 FIRMA B MUY BUENA ^^

11LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 7:59 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
+1 A buenos colores

12LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 12:48 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
+1 A: Me encanta la combinación de colores, esta muy buena y creo que fue mas acuerdo con la temática :D

13LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 12:54 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
¡¡LuisPas vs magodelcaosnegro!!

¡¡ W I N N E R !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LuisPas - Firma A - 5 Puntos

Felicidades LuisPas,te llevas un total de 583 G-C Points,que son los que tiene mago D:
¡Felicidades a ambos por participar!

14LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 2:21 pm

Alastor

Alastor
Eunice escribió:
¡¡LuisPas vs magodelcaosnegro!!

¡¡ W I N N E R !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LuisPas - Firma A - 5 Puntos

Felicidades LuisPas,te llevas un total de 583 G-C Points,que son los que tiene mago D:
¡Felicidades a ambos por participar!

WAAAAAAAAA! Amore muchisimas gracias. Todo se lo debo a Graphic Core y su gente ^^
La pelea estuvo dura Mago, felicidades, se nota el cambio en tus firmas :D Bueno duelo, ya quiero otros mil mas :3 :3 :· I AM SO EXCITED

15LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 3:45 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Joder... no me gusta perder pero bueno ganaste
Felicidades

16LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Dom Jul 01, 2012 8:52 pm

Alastor

Alastor
Gracias!! Cuendo me san sus puntos? Muajaja

17LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Lun Jul 02, 2012 10:53 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ya fueron dados. Felicidades Luis! :D

18LuisPas Vs magodelcaosnegro Empty Re: LuisPas Vs magodelcaosnegro Lun Jul 02, 2012 12:02 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Felicidades compañero :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.