Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Sáb Mayo 05, 2012 3:51 pm

chiave

chiave
Core Official
Core Official
Nivel Moderado

3 .. OnE - Me gusta buena ilu buenos tonos e integridad
2 .. Artt - Me gusta su render, buena ilu solo le daria mas sombras
1 .. Bleyxer - Buena profundidad y trabajo de recursos



Nivel Avanzado
3 .. Kazehaya Shouta - buena profundidad buenos tonos bien integrada
2 .. AlexCotto - buen uso de vectores ademas sin exagerar y creo que es la mas limpia de todas
1 .. onbush - Se ve trabajada buena, profundidad



Última edición por chiave el Sáb Mayo 05, 2012 4:48 pm, editado 1 vez

2**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Sáb Mayo 05, 2012 4:07 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
o soy yo o las imagenes se hisieron grandes?
mmm asi se pierde calidad de la imagen y hace que se vea mal algunas tags como las mias, porfavor solucionen eso jeje ya que asi no puedo votar :/

3**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Sáb Mayo 05, 2012 4:24 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
o soy yo o las imagenes se hisieron grandes?
mmm asi se pierde calidad de la imagen y hace que se vea mal algunas tags como las mias, porfavor solucionen eso jeje ya que asi no puedo votar :/

no son las firmas con los tamaños reales , tal cual la pusieron

4**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Sáb Mayo 05, 2012 10:02 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
mod
3 .. Artt- me gusto la compo y la ilu
2 .. Blexer- me gusto la compo y la integracion
1 .. KuroUsagi- buena compo

ava
3 .. alex- me gustaron esos vectores se ve bn la firma buena integracion
2 .. Kazehaya Shouta - buena compo y integracion creo q estoy en droga porq pense q era de Kx la firma
1 .. odin- buena integracion

5**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 12:22 am

jt400

jt400
Core Official
Core Official
Moderado
3 .. OnE - me gusta el bg y a ilu
2 .. Artt - buenos tonos combinando con la render
1 .. Bleyxer - bueno uso de recursos e ilu

Avanzado
3 .. Odin1891 - Me gusta las cores, brilhos e ilu
2 .. AlexCotto - buenos los tonos y los recursos bien utilizados
1 .. Kazehaya Shouta - Me gusta la integración con la render con el bg, y buena ilu

6**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 8:28 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
moderado:
3 .. one - buena fusion integracion, usaste bien los recurso simplemente me encanto
2 .. javs - buena font muy acorede y buena ubicacion.. te falto solo algo de profundidad ya que la noto plana
1 .. KuroUsagi - falto algo mas de integracion pero tienes potencial

AVANZADO:
3 .. odin1891 - buena tag me encanto todo. solo un poco pixelada pero el resultado me gusto
2 .. chingorolo - buena profundidad . los tonos muy acordes. buen trabajo¡¡
1 .. onbush - te falto fue mejorar la fusion e integracion.. tal vez unos mapas de degradado

7**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 9:22 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Moderado

3 .. OnE - Muy buena compo,colores e iluminacion
2 .. Chicky-D-monkey - Muy buenos colores y utilizacion de recursos
1 .. Artt - Muy buena firma brother, quizas le falta meterle algunas sombras

Avanzado

3 .. Kazehaya Shouta - Muy buena compo, integracion y los tonos, lo unico que siento que se te paso el topaz
2 .. AlexCotto - Muy buena calidad, buena integracion y colores, quizas le falten algunas sobras por ahi ;)
1 .. Odin1891 - Me gusto mucho la compo y los colores, igual algo pasado el topaz :/

pd. que pasa con la seriedad en esto, veo mucho desvirtuo en votaciones y falta de compromiso al entregar en inscripciones :S

8**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 9:37 am

chicky-d-monkey

chicky-d-monkey
Core Official
Core Official
mod.
+3 kuro usagi me gusto mucho la compo y la calidad.

+2javs esta firma esta buena solo le falto trabajar un poco las sombras

+1 Mateo_99 me gusto la variedad de colores

avz
+3 Odin1891 sin dudarlo la mejor diantres que me encanto esta firma tendre que pedirle el psd o un tuto.

+2 Kazehaya Shouta buena ilu y composicion pero no me convence en un solo color

+1 AlexCotto simplemente me parece adorable ^_^ y el render me cautivo

9**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 10:45 am

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
MOD:

+3 Artt:
simplemente me encanto esta firma O.o buena compo, tono e integracion, la ilu es la q siento un poko forzada o le falto trabajarla mas :D
+2 KuroUsagi: me encanta como le das calidad a tus firmas *.*, excelente font aunq siento un poko d pixelacion en la parte inferior d la firma ^^
+1 Bleyxer: si le hubieses dado mas sombra y mayor intensidad t hubieses ganado los 3 xD me gusto esta firma *.*

AVAN:

+3 Alex: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde q la vi me encanto la sencilles y elegancia q le diste a esa firma O.o vectores muy bn puestos y font pufss excelente
+2 Chingorolo: mmm... me encanta la integracion tono y compo pero siento un poko pixelada la parte izquierda
+1 Kazehaya Shouta: si hubieses dado otro tono q no fuera solo azul se viera excelente esta firma *.* tamb diria q le falto un poko mas d calidad y mejorar un pokito ma la ilu ^^

10**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 11:54 am

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
Moderado
+3 Mateo_99: Me gusto, el uso de vectores y muchos colores se ve bien
+2 Artt: Tiene muy buena iluminacion pero le falto un poco mas de sombra
+1 KuroUsagi: Me gusto la iluminacion

Avanzado:

+3 onbush: Hermosa para mi muy buena integracion solo cuida un poco el desemfoque
+2 AlexCotto: Esos vectores se ven muy bien, el render se ve muy bien y con la iluminacion se ve mucho mejor
+1 chingorolo: me gusto mucho el color y tuvo buena fusion con el render y los C4D
(creo que si son C4D XD)

11**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 12:05 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
moderado

3 .. OnE -buena compo, ilu y profundidad.
2 .. Mateo_99 - sobrecargada de vectores, pero quedo hermosa.
1 .. Bleyxer - le falta contraste, pero tiene buena compo y profundidad, me gusto la firma

AVZ

3 ..AlexCotto -tiene lo justo, muy buen trabajo con vectores , lindos tonos,
2 .. Odin1891 -buena integracion , muy linda firma.
1 .. chingorolo -me gusto la integracion , y el buen trabajo de ilu/sombras, linda tipografia.

12**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 2:31 pm

Artt

Artt
Core Official
Core Official
Amtes que nada una disculpa ya que el error de ver las tagas grandes fue mio,no se por que mi pantalla hizo que se vean grandes pero ya lo soluciones, ahora bien, mis votos son para:

Nivelo Moderado
3 .. javs - me gusto mucho tu tag aunq la letra podia mejorarse
2 .. Chicky-D-monkey - muy mona la tag, me agradaron los colores
1 .. Mateo_99 - como te lo mencionaron ya, esta sobrecargada de vectores pero aun asi se ve bien XD

Nivel avanzado
3 .. Kazehaya Shouta - simplemente perfecta tu firma!! sinnada que criticar, muy buena tag!
2 .. chingorolo - como que le falta algo para que te diera los 3pts amigo, aun asi esta muy bonita asi :3
1 ..eskeleton22 - compo muy buena y el uso de recursos me parece muy calido y limpio, ¡¡bonita tag!

13**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 6:18 pm

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
MOD

3 .. OnE - composicion y profundidad
2 ..KuroUsagi -calidad, tono, e integracion
1 .Artt -composicion integracion y tonos,

AVZ

3 ..AlexCotto - COMPOSICION Y BUEN USO DE RECURSOS
2 .. Odin1891 -CALIDAD, INTEGRACION Y TONOS.
1 .. chingorolo - COMPOSICION INTEGRACION Y BUENA ILU

14**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 7:28 pm

kadyx

kadyx
Core Official
Core Official
mod
3 .. Artt- exelente composicion
2 .. Blexer- me encarto la integracion C:
1 .. KuroUsagi- buena firma me gusto micho y tiene una buena composicion

ava
3 .. alex- me encantan los vectores :3 se mira algo bn y tiene una exelente fusion :D
2 .. Kazehaya Shouta - buena firma exelente composicion y integracion
1 .. odin- buena firma

15**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 7:32 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
3 .. Monkey - me gusto la composicion y me agradaron mucho los colores
2 .. Kurousagi - Muy buena compo
1 .. Art - Me agrado el bg pero la siento un poco distorsionado respecto a los recursos que usaste.

3 .. odin - me gusto como manejaste el render y la composicion que le diste
2 .. Chingorolo - Muy buena tag pero esta muy oscura xD
1 .. Alex - Buen manejo de vectores y recursos =)

16**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Dom Mayo 06, 2012 7:41 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
Moderado

3 .. OnE- aparte que es de miku *-* esta buena la compo aunque la font se puede mejorar
2 .. Chiky-D-monky- un poco grande pero me gusto el resultado
1 .. Bleyxer- muy buena pero la posicion de la font no me gusto
Avanzado

3 .. Alex- desde que la vi me encanto, esta perfecta nada que criticar *¬*
2 .. chingorolo- otra que esta genial, pero la posicioon del la font no me termina de convenser
1 .. Odin1981- me gustaron los colores, nose si es stock pero quedo muy buena

17**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Lun Mayo 07, 2012 10:43 am

KuroUsagi

KuroUsagi
Moderado
3 .. OnE - Me encanto la compo :3
2 .. javs Linda iluminacion y hubicacion de recursos la font es mejorable
1 ..Artt Me gusta la composicion e iluminacion

Avanzado
3 .. AlexCotto - Me gusto mucho el uso de Vectores y la iluminacion, aparte de muy limpia :3
2 .. Odin 1891 - Me encantaron los colores y el ambiente que creaste
1 .. eskeleton22 - Me gusto mucho el blanco y negro, la composicion, pero la font es mejorable :3

18**VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Empty Re: **VOTACIONES SOTW #38 [ANIME/MANGA] Lun Mayo 07, 2012 1:56 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.