Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 6:01 pm

Haggard

Haggard

Temática : Firmas viejas.. (Hechas con anterioridad)
Tamaño: Libre
Texto; Libre
Transparencia: Libre

GC POINTS EN JUEGO: 100 cada uno


FIRMA A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIRMA B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 6:16 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
voto por la b se ve mejor y tiene buena font la a se paso de topaz

3*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 6:29 pm

jt400

jt400
Core Official
Core Official
voto en la firma B que se ve una técnica mejor y no tener un efecto exagerado del topaz

4*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 10:18 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
voto por la B. tiene buena compo e ilu solo le falto algunas sombras, la a se rebalso de topaz.

5*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 10:21 pm

javs

javs
Core Official
Core Official
Pss todos diran que se le paso el topaz pero a mi me llamo mucho la atencion se ve algo rara pero a la vez llamativa y me gusto xD
voto por la A

6*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Jue Mayo 03, 2012 10:50 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Dios... la A estaria excelente con un poco menos de topaz... gran smudge chiave... lastima que se te halla pasado el topaz...

Mi voto es por la B, buena compo, la font no me convence ... , la ilu esta muy buena..... , falta más trabajo de sombras..

7*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Vie Mayo 04, 2012 7:00 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
firma B... solo falto marcar mas las sombras....

la A etaria super nice sin topaz

8*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Vie Mayo 04, 2012 8:19 am

Naiosmanic

Naiosmanic
Jaajaaja, me mató la temática...
Pues mi voto para la firma B. La verdad que el topaz acá te ayudó poco, la otra simplemente me causó un tremendo impacto visual.

Un saludo.

9*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Sáb Mayo 12, 2012 11:27 am

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Como todos, La B esta mucho mejor.. la a muchisimo topaz no se nota nada...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

10*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Sáb Mayo 12, 2012 3:03 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
Firma B, muy buenos tonos y buena font :D

11*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Sáb Mayo 12, 2012 8:18 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
firma B: m.. pues tienbe mejor manejo de ilus, compo y profundidad

12*Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Empty Re: *Duelo [CHIAVE vs. HAGGARDO] Sáb Mayo 12, 2012 8:36 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
firma B, mejores tonos y buena font

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.