Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resident Evil 6 & Sillent Hill Downpour Empty Resident Evil 6 & Sillent Hill Downpour Vie Abr 06, 2012 9:53 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Para todos los adictos al Survival Horror Este Noviembre saldra RESIDENT EVIL 6 ! y estara de %$·" madre.
También hace poco Salio el Sillent Hill HD collection y el Sillent Hill Downpour :) lo recomiendo , es buenisimo y próximamente saldrá para Psp Vita el Sillent Hill Book of memories xD

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.. no hace mucho ayude a un amigo a terminar d pasar el resident evil 5 xD

haber q tal sera el 6 *.* y silent hill mmm... nunca me llamo tanto la atencion ese juego -.-" apenas y medio jugue el 4 O.o

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
resident evil 6 *O* que chimba, lo esperare y ojala salga para ps2 yaoming y silent hill ps nunca lo he jugado y no me llama mucho la atencion.

thx por la info

4Resident Evil 6 & Sillent Hill Downpour Empty Re: Resident Evil 6 & Sillent Hill Downpour Sáb Abr 07, 2012 10:55 am

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Understroyer escribió:resident evil 6 *O* que chimba, lo esperare y ojala salga para ps2 yaoming y silent hill ps nunca lo he jugado y no me llama mucho la atencion.

thx por la info

tambien para la Nintendo 64 yaoming

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.